7-Pero que mañana !

58 9 3
                                    

Abri mis ojos y bosteze .

Mierda.

Me levante de golpe mirando mi alrededor y me encontre con camila con la mitad de su cuerpo en el piso y la otra mitad , donde veia sus pies y sus uñas multi color en mi cama y rei y busque mi celular y le saque una foto.

Muajajaja.

Me estire y me hacerque a ella y le tape la nariz.

1...
2...

Se empezo a retorser y a golpearme y a respirar por la boca mientras yo reia mientras la miraba. Abrio los ojos y me miro frunciendo el ceño y yo solte su nariz mientras reia.

- Te diria que , esa forma de despertar a tu mejor amiga , es estar completamente chiflada , pero bah , eres tu - Reimos y me tire enzima de ella - Oye , y alex ?

- Muy buena pregunta - Mire mi habitacion. - No esta aca .

- Oye , por si no te as dado cuenta , aqui alguien se esta muriciendo por falta de aire - Empezo a moverse y me empujo hacia al lado y se levanto , pero rapidamente callo al suelo y yo la mire riendo - Mierda , nose que siento menos , mi espalda o mis pies.

Me levante y empeze a buscar por la habitacion al desaparecido alex , entre a mi baño y lo encontre con la cabeza dentro del inodoro junto con uno de sus brazos y su otra mitad en el suelo , me hacerque y tire la cadena .

Asi de malota yo .

Vi como alex gritaba mientras su cara y boca se le llenaba de agua y su brazo se empapaba entero .

- Pero que mierda ! - saco toda la cabeza y su brazo y me miro con asco - Creo que , anoche no tire la cadena .

- Si seras estupido - Me agarre mi panza de tanto reir - Levantate , algunas personass tenemos que hacer , no como otras que pasan su dia con la cabza en el inodoro .- Lo mire sonriendo y el me miro sacando la lengua mientras se levantaba .

Sali del baño , y me dirigi haci camila que todavia estaba en el suelo y me agache a su lado.

- Tenemos colegio , por si no te as dado cuenta querida , asique deja de aplastar al querido señor suelo y mueve esas pompis - Le pegue una nalgada a su trasero y la escuche soltar un quejido.

-PERRA ! MUNDANA ! ME LAS PAGARAS ! -Trato de levantarse , pero intento fallido cayo a piso de cara y yo rei .- ME ARRASTRERE ASTA VIOLARTE ! - Se empezo a arrastrar hacia mi con cara de matona y yo pase por arriba de ella riendo y me diriji a mi armario buscando ropa .

Saque mis chorts morados y una blusa negra y mis convers negras con cordones morados y entre al baño .

- Amorcito ! que le as echo a mi amante ! desgraciada ! - Entro alex fingiendo lagrimas y yo la mire con cara de poker , se acerco a mi y me abrazo . oh no , mal error.Empeze a reir , por las cosquillas que alex me hacia , corri por todo el baño , pero como yo soy tan atleta . oh si. Corri despacio para darle ventaja a alex , luego de unos minutos de haber corrido en circulos , corri fuera del baño y volvi a entrar como soy muy cool , claro , pff , tuve mejores reflejos que el y le cerre la puerta como un ninja .

mentira.
fue todo al reves.

Me resvale y cai al piso de espaldas y alex como tan genio que es, cayo enzima de mi y siguio haciendome cosquillas . Despues de unos minutos de no aguantar la risa y las lagrimas y el dolor de panza , levante mi vista para encontrarme con un alex dormido enzima de mi . Me movi lentamente y lo empuje para el lado , tome uno de sus pies y lo arrastre fuera del baño y entre al baño cerrando la puerta.

-Pero que mañana....- Me desvesti y entre a la ducha , luego de unos minutos de una ducha muy relajante , me seque el cuerpo y me puse mi ropa y sali de baño mientras me secaba mi pelo con la toalla .

Lo primero que vi fue a camila dibujar un vigote y penes en la cara de alex y unicornios mientras el seguia durmiendo y lo primero que hice sin pensarlo dos veces , tome mi celular y le saque una foto .

- Creo que ya es hora que nos vayamos al colegio - Camila me miro y asintió y apretó la nariz de alex mirándolo y alex despertó asustado respirando como foca retrasada y rompi a carcajadas junto con camila.

- Son malas..- Alex iso pucheros y yo negué con la cabeza y camila se hacerco a mi lado.

- Estoy lista , vamos limón salvaje - Alex nos miro y se levanto lentamente -

-Aghhh.... Mis amores yo las iré a dejar , si lo se , se que soy muy bueno - Nos miramos con camila y rodamos los ojos riendo .

- Claro , claro . bonito y gordito alex , bonito y gordito . - Nos dirigimos al coche de alex.

O(≧∇≦)OO(≧∇≦)OO(≧∇≦)O

Luego de avernos bajado del coche me fije en alex y en sus hermososo dibujos de su cara y reír levemente mirando a camila que también estaba riendo .

- Bueno mis amores , entremos , para que vean que tienen a un chico muy guapo como yo como amigo~ - Mire a camila sonriendo y a céntimos .

- Bueno - Respondimos al unísono y alex nos abrazo de la cintura a mi y a camila y entramos , mientras Caminábamos por el pasillo , las chicas pasaban a nuestro lado riéndose y mirándonos raro.

- De que se ríen ? Acaso tengo monos en la cara ? - Alex puso cara de poker yo mire a camila.

- Tienes una espinilla - Camila respondió .

- Tienes un pelo largo que sale de tu nariz ! - Respondí al unísono junto a camila dando diferentes respuestas y vimos como alex nos miro y vimos procesando su información y creo que su cara fue muy épica .

Se le deformo su rostro mirando a todas partes tocándose la cara y metiéndose los dedos en la nariz mientras buscaba un espejo , corrió al lado de los baños y se vio en un espejo y se volvía a deformar mas de lo que ya estaba y giro hacia nosotras enojado y corrió , pero alguien se interpuso en su camino y choco con alguien y callo al suelo.

Cruzamos miradas con camila y corrimos hacia alex preocupadas.

- Estas bien ? - Camila le preguntó a alex mientras se agachó a su lado .

Yo desbie mi mirada a la otra persona y me agache a su lado.

- Oye esta..- Mire esa bella cara y me trage mis palabras.

Oh no...

Hola pequeñas personas bonitas ! Disculpenme , se que EH dejado muy abandonadas mis novelas ! Pero prometo subir seguido (T▽T) Muchas disculpas .
Detrás de estas palabras.
Mundo_incomprendido.
Recuerden que su opinión se respeta (^ω^)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Genio en accionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora