Luego de mi dia horrible , no habia terminado , luego de haberme echo amiga de camila , me di cuenta que me faltaban mis lentes , sip , y que cuando iba a entrar a mi primera clase me tropese y me cai de cara al suelo y todos rieron como enfermos retrasados , y que me equivoque mas de una vez por estar distrida mientras le respondia a la profesora y quedando como una estupida y porfin luego de unas semanas , de ir a ese infierno que le llaman colegio
Oh si.
Estaba tranquila ahora no estaba sola , estaba con mi mejor amiga camila .
si ,mejores amigas oh si , oh si , oh si ~.
Bueno , me conto que llebava ya un año en ese instituto , y con la que habia chocado y me habia tirado esa malteada era la super brytani .
Asta su nombre es de una rubia hueca oxigenada.
Y sus amigas que eran putas que a ella la seguian a todas partes y que Brytani era la mas popular y que todos los chicos la deseaban entre sus sabanas .
iugh.
Y que ese chico atractivo de ojos verdes se llamaba Alex.
Sep , ese estupido egocentrico guapeton .
Tambien era popular , pero solo estaba con Brytani para acostarase con ella , cosa que a ninguno le molestaba con tal de decir que eran parejas.
Eso es muy estupido.
- Entonces , digamos que , todos los populares son necesitados ? - Camila me mira y sonrie.
- Si resumimos todo , si , son necesitados - Reimos y nos dirigimos fuera del instituto.
- Cambiando un poco del tema , te quedaras hoy en mi casa ? - Camila asintio avergonzada.
- Si , luego que le contara a mi madre que tenia a una amiga y que era mi mejor amiga , empezo a gritar y dar saltos como una cria de cinco años - Camila desvia la mirada sonrojada y yo sonrio.
- Tambien le conte a mi madre y grito como una histerica po la emoción - Reimos .
Sin darme cuenta choque contra alguien y levante mi mirada y me encontre con unos ojos verdes mirandome y frunci el ceño y alguien me empujo y cai de culo al suelo y frunci más el ceño y dirigi mi mirada hacia la ZORRA de Brytani sonriendome como la puta que es.
- Aleja tu maldito y asqueroso cuerpo de el - Bufe y me levante y los apunte de arriba hacia bajo y sonrei.
- La zorra y el puto , EL no es gran cosa - Sonrei.
- Claro , no te llegamos ni a los talones , tu nunca lo conquistarias estupida - Me miro con asco.
- Sabes , abrirse de piernas no es la unica forma de conquistar - Sonrei de oreja a oreja y vi como Brytani se enojaba y se ponia roja como un tomate y camine y me acerque a alex y susurre en su oido - Ya veras como tu me cambias por tu novia zorrita y caes rendido a mis pies guapeton ...- Me separe un poco y roze mis labios contra los suyos y vi su sonrisa y sonrei alejandome .
- EL nunca sera tuyo , entendido ?! Tu eres una genio y una nerd sin tetas y culo ! Eres horrible ! - Ignore a Bryrani y fije mis ojos en alex que me miraba sonriendo y susurrando una palabra y frunci el ceño desifrando lo que decia. Ge..n..i..o...Genio? . Lo mire frunciendo el ceño y caminaron por mi lado y escuche su voz.
- Genio ponte en acción - Sonrei y mire en direccion a camila que me miraba divertida y tomamos el rumbo en direccion a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Genio en accion
Dla nastolatków-Eres una tonta - Dije mirandola burlonamente -Las notas y los profesores dicen lo contrario -Me guiño un ojo -Estupida genio ..- la miro burlonamente -La genio mas sensual y bonita que conoces , si lo se - Sonrio - Y tu eres un estupido gilipollas...