- SEIS -

1 1 0
                                    

Hongjoong, mingi y wooyoung se encontraban cenando, mientras miraban la televisión. Era una serie que a los tres al parecer les gustaba.

El ambiente para mingi y hongjoong era bueno, a excepción de wooyoung pues después de lo sucedido hace un rato no dejaba de pensarlo.

En ese comento, alguien llamo a la puerta. Para mingi se le hizo raro. Pues hoy simplemente recuerda que vendría hongjoong y llegó temprano.

— ¿esperas a alguien young?

— ¿mh?... Creo que sí. —

Wooyoung se levanto para ir a abrir a esa persona que no recordaba aber invitado.

— ¡hola woonie! —

— ¡yeo! —

—¿Cuánto tiempo no? —

— si, adelante, pasa. —

Así el chico se adentro mingi se quedo mirando confundido al no reconocerlo, más bien conocerlo. Mientras que hongjoong no le quitaba la vista de encima.

— mi ángel — susurro, lo cual mingi logro escuchar.

— chicos, es es Yeosang, mi mejor amigo, yeo ellos  son MinGi, mi compañero de piso y hongjoong, su... ¿novio?  —

— mucho gusto. — saludo MinGi

— wooyoung, puedes casarte con MinGi... Gi, terminamos... Ángel, ¿te gustaría salir conmigo ahora que no tengo compromiso alguno? —

Wooyoung y Yeosang estaban poco sonrojados. Mientras que MinGi seguía comiendo mirando la série. Pues sabía lo raro que solía ser hongjoong.

— hyung, creo que estás llendo demaciado rápido.

— ¿Rápido? ¡MINGI, NO ESTES CELOSO POR QUE TERMINE CONTIGO! ¡ERES HERMOSO! ¡PERO EL AMIGO DE WOOYOUNG TAMBIÉN!

— Tranquilo, solo estaba opinando

— ¡pues guarda tus opiniones!

— entonses... ¿Saldrías conmigo Yeosang?

— yo eh... No lo conozco.... Pero es muy lindo

— simplemente di un "si" o un "no"

— ah... Bueno... ¿Si?

— ¡Genial! Tengamos una cita, mingi, wooyoung. No me esperen. Bueno si esperen por nosotros.... ¡No olvides que te amo Min! —

Hongjoong tomo de la mano a Yeosang. Y salió del apartamento. Hongjoong no quería desperdiciar un momento como este, pues desde la primera vez que lo vio se enamoro. Y si wooyoung era su amigo significa que se conocen.

🐯

Wooyoung se quedo completamente confundido, estaba por irse a su abitacion por qué le daba vergüenza estar con MinGi después de lo sucedido.

— hongjoong es un poco raro en ocasiones

— si... Si se nota.

— para cuando regrese seguro Yeosang ya le abra dado el "si"

— no creo, Yeosang no es tan fácil de enamorar

— ¿tu tampoco verdad?

— ¿Que?

— también te cuesta enamorarte ¿Ni es así?

— no... No se a lo que te refieres.

MinGi se levantó de dónde se encontraba y fue a dónde wooyoung.

— ¿Hay alguien que te gusta?

— s-si hay alguien

— oh, bueno... Perdón por lo de hace rato. Realmente me gustas mucho... Entiendo que te guste algien más...

MinGi ya se sentía triste, así que se fue a su abitacion. Simplemente lo que quería era estar solo. Y está bien. Tampoco quería escuchar más a wooyoung. Tampoco verlo. No quería lastimar su corazón.

🌧️

Mingi salió de se abitacion, se sentía aburrido. No estaba triste por qué wooyoung le dijera que gustaba de alguien más. MinGi es un chico fuerte y tal vez en un futuro encuentre a alguien que lo ame, así como el lo amara.

Se dispuso a ver una película mientras esperaba a hongjoong.
Ya no tardaba en llegar ya casi eran las 11:00 y hongjoong no es de los que pasa mucho tiempo fuera por la noche.

Escucho como se abría la puerta, y ahí estaba su gran amigo y su ¿ya novio?.

— Min, ya es tarde. Hay que descansar

— si... ¿Ya son novios?

— claro.

— ¿encerio?

— sip, ¿Cierto amor?

— s-si. Bueno no es nada del otro mundo

— exacto.

— yo dormiré aqui en en sofá entonses. Ustedes duerman en mi abitacion.

— gracias amigó.

Hongjoong y Yeosang se fueron a la abitacion de MinGi. Ya para descansar. Mientras que MinGi se acomodaba para seguir con su serie. A él no le importaba estar despierto. Lo que más quería era terminar la série. Pues mañana no trabajaría. Tenía vacaciones. Eso era genia por qué sería todo un mes.

Mingi despertó temprano. Eran eso de las 08:00 de la mañana. Decidió darle una sorpresa a su amigo con pareja. JongHo.

Se metió a bañar, esperaba no molestar. Trato de apresurarse para no molestar a los que dormían en su abitacion.

Al terminar, simplemente salió del lugar. Y se encaminó hacia el apartamento de JongHo.

I NEED YOU WITH ME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora