Hoy un día como qualquiera, me sonó el despertador y lo tiré al suelo (me hace muchísima rabia oir el despertador a las 6:00 de la mañana). Como siempre me levanto y me hago un moño, per esa mañana me sentía rara como mojada, fui al baño me mire i.... noooooo porfavooor hoooy nooo!.
Llegé al colegio toda incomoda por la dichosa compresa, pero son cosas de la vida. Allí vi a Stacy pero estava muy rara. me acerqué a ella:
*conversación*
Yo: Stacy te pasa algo?
Stacy: Em.. no no estoy perfectamente.
Yo: Stacy se que no te conzco desde hace un montón de años, pero con las semanas que llevo aquí se que no estas bien.
Stacy: Que te juro que no me pasa nada.
Yo: Stacy Marie Gibson! o me dices ya que es lo que te pasa o te meto.
Stacy: De acuerdo te lo dire pero no se lo digas a nadie!
Yo: nono te lo juro.
-de repente sonó el timbre-
Me fui a la classe que me tocaba, y vi que no estaba igual que antes. Entró el señor Ruperto que es nuestro tutor y nos sentamos todos como si hubieramos visto el diablo. Nos dijo que nos habían cambido de sitio ya que hablabamos mucho en nuestros antiguos sitios. El señor Ruperto empezo a decir las posiciones de cada uno, a mi me toco enuna esquina con otra mesa a mi derecha. EL señor Ruperto sigue diciendo nombres hasta que pronuncia el nombre Matilda Prescott que se sentaba a mi lado, me cayó el alma al suelo. Era la niña más popular de nuestra edad y claro yo como vengo de pueblo y no soy de clase alta no le caigo bien. Se sienta ami lado i me dice:
*conversación*
Matilda: Joder! Eh tu subnormal, te haré la vida imposible.
Yo: A mi una mierda me haces la vida imposible.
Matilda: Jajaj encima chulita. -me puso la mano en mis pechos y me pellizcó-
Antes de que yo pudiera reaccionar, me advirtió que no dijer nada o... y se calló. Yo me moría de dolor por dentro, en ese momento tenía ganas de gritar-le, pero conte hasta 5 y me clamé. Por fin sonó el timbre, indicaba que ra la hora del almuerzo. Bajé y miraba a todas partes para ver donde estaba Stacy porque estaba ansiosa por saber que le pasaba. Por fin vi a Stacy en nuestro "sitio secreto" detrás de un olmo con vistas al mar.
*conversación*
Yo: Bueno me cuentas que te pasa o que?
Stacy: Aquí no te lo puedo contar, porfavor Britney hagámos peyas y vayámos al parque de la playa por que a estas horas no hay nadie.
Yo: pe-pero Stacy tengo el examen de GEometria y tu ya sabes que me va mal.
Stacy: ¿bueno lo quieres saber o no lo quieres saber?
Yo: Aiii! Stacy siempre me pones en lios, venga vale iré pero solo porque te quiero y quiero saber que es lo que preocupa.
Bueno pues así se hizo, nos colamos a la clase cojimos las cosas y saltamos por la ventana, era un segundo piso. Durante el trayecto Stacy no me dijo nada ni una sola palabra. Yo estaba preocupada por el examen, por Stacy y or todo lo que me rodeaba. Al fin llegamos al parque de la playa y tal como dijo Stacy no había ni una sola mosca. Nos sentamos en un banco con vistas al mar.
*conversación*
Stacy: eres mi mejor amiga y te he dcho que te contaría lo que me pasa, así que te lo voy a contar. Sabes mi família no es la más perfecta porque o mi padre llega a casa borracho o mi madre no está en casa porque está trabajando en el puticulb o cosas así. Así que hace dos semanas un fin de semana, decidí ir a ver a un viejo amigo que ahora digamos que no es mu legal, me refiero a que vende drogas, hace fotos a mujeres,... bueno lo fui a ver porque el siempre ha sido como un hermano mayor. Me enrrolle hablando y me ofreció un poco de droga y acepté, así todo el rato me ofrecía y yo aceptaba, me ofrecía y yo aceptaba,... él me pregunto si quería hacer un royo polvete y vete y yo como no sabía lo que decía dije que si, bueno toda la noche triqui traque y tal. MI madre como trabaja de eso ya sabes... tiene un termometro de embarazos, me lo puse y vi que estaba embarazada de una semana y mis padres todavía no lo saben. ¿tu que harías?
Yo: espera que?! me estas diciendo que estas emabarazada con 13 años y que no se lo has contado a tus padres?! bueno yo no se mucho de estos casos pero yo se lo contaría a mis padre, pero en tu caso mejor que no.
Stacy: -se echa a llorar- pe-pero yo no s-se que ha-hacer por fa-favor ayudame! -mientras le caía una gota de la cara yo se la secaba-.
Yo: afuuf! Stacy tranquila que juntas saldremos de esta ¿de acuerdo? confía en mi -la abraze y le susurré:- te quiero mucho y te ayudaré en todo lo que necesites.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia
RomanceYo, Britney Mcfield, soy una niña de un pueblo creca de la gran ciudad New York City. Soy de pueblo así que me crié con las vacas y pisando estiércol. Un supuesto día me tuve que mudar en la gran ciudad por el insituto, ya que en mi pueblo no había...