Hoy lunes me suena el despertador, lo apago y lo tiro por la ventana (seguro que me compraran otro). Miro a Shadow y todavía estaba durmiendo. Hoy estaba demasiado deprimida como para ir al insituto. Llamo a Stacy para ver como está:
*conversación*
(sonido del movil:piiiip piiiip piiip,....)
Stacy: diga?
Yo: hola Stacy, soy yo Britney.
Stacy: aah! hola, que tal?
Yo: no muy bien y a ti como te va con el bebé?
Stacy: que te pasa? yo pues con dolores de barriga y algún que otro vomito.
Yo: ya te contaré lo que me pasa en persona porqué para mi lo que me pasa es demasiado fuerte como para decirte-lo por el móvil. Ya se lo has contado a tus padres?
Stacy: no se lo he contado todavía, no tengo el basante valor como para afrontar la bronca, ya he tenido varias depresiones y no quiero más.
Yo: por cierto hoy no iré al instituto.
Stacy: por?
Yo: no quiero estudiar, mi vida es una m***** y no soy nada en este mundo.
Stacy: no digas eso idiota, pues yo tampoco iré, total tengo que estar en reposo...
Yo: pues hoy quedamos al parque de la playa, por cierto te traere un amigo que se llama Shadow.
Stacy: jajaj me encantan las sorpresas, pues allí nos vemos, adiós!
Yo: hasta luego.
Pasaron las horas y porfin se hicieron las 15:30 que es la hora que siempre quedamos . Cogi una correa que tenia en el armario y me fui por mi camino secreto, para que mis padres no me vieran. Shadow andaba raro tambaleandose, él no sabía muy bien lo que hacía pero seguía andando con la cola moviendose. Cada vez que cambiabamos de dirección Shadow caía por que no tenía mucho aguante en sus patas (me hacía muchísima pena, y cada vez me deprimía más cuando lo miraba y pensaba que le había hecho). Al fin llegué al parque pero no había nadie solo se oían gritos, gritos muy fuertes. Shadow y yo mirabamos por todos sitios pero nada. HAsta que depués Shadow sintío una olor y la seguimos. Era una caseta abrimos la puerta y...
CONTINUARÁ
//////// SIENTO HABER HECHO UN CAPÍTULO TAN CORTO, PERO ESQUE NO TENGO MÁS TIEMPO. CUANDO PUEDA LO SIGO. DICULPAD LAS FALTAS. VOTAD Y COMENTAD PORFAVOR. OS QUIEROOO!! ///////
ESTÁS LEYENDO
Una Historia
RomanceYo, Britney Mcfield, soy una niña de un pueblo creca de la gran ciudad New York City. Soy de pueblo así que me crié con las vacas y pisando estiércol. Un supuesto día me tuve que mudar en la gran ciudad por el insituto, ya que en mi pueblo no había...