"Por fin descanso!"

60 6 5
                                    

Un sábado por la mañana abrí los ojos, mire la hora i veo "11:34". -Se nota que es fin de semana- pensé mientras me ponía mis zapatillas de ir por casa. Me fui a asear y bajé a la cocina. Allí estaban mis padres mi hermano y una xico joven más o menos de la edad de mi hermana.

*conversación*

Papá: ¡buenos días dormilona!

Yo: buenos días gente. Hmm.. ¿os puedo hacer una pregunta?

Mamá: claroo! que pasa hija?

Yo: Pues... me podeis decir quién es este completo desconocido que está sentado al lado de mi hermana?

Hermana: jajaj que graciosa renacuaja. Tienes que entender que la gente se hace mayor sabes, y empieza a festejar y taal.. bueno que tengo novio, este es... Richard Murphy.

Yo: no me podías avisar que ibamos a tener una visita idiota.

Papá: sht sht sht... venga a callar! Britney vete a camniar y baja.

Yo: si que te lo crees que voy a bajar...

Hermana: cada vez más pava!

Subi las escaleras como un rayo me cambié y salte por la ventana. Digámos que tengo un camino secreto para llegar a bajo. Llego al jardín y como todos lo sábados por el mediodía me voy a correr sola, me gust estar sola para reflexionar y no desconcentrarme. Llevaba ya unos 50 minutos corriendo y estaba sofocada y colorada, así que decidí sentarme en un banco de por allí. Pasados unos 3 minutos después de vever agua descansar y todo lo demás veo a... SHANE!! buuuf lo vi y me pregunté que hago que hago. Se acerca a mi y me saluda gesticulando la mano.

*conversación*

Shane: hola! que tal?

Yo: -me quedé muda durante un rato y al fin reaccione- ho-hola y-yo es-estoy bien un poco can-cansada jeje -me sonrojé y pensé pero porque actúo tan idiotamente-

Shane: por lo que veo tu también estabas corriendo, ¿quereres correr conmigo?

Yo: -me quedé segundo bloqueada y conteste- cla-claro me encantaría co-correr con-contigo! jeje

Shane: geial! pues hagámos una carrera, haver quien llega antes al pueblo de al lado.

Y así estuvimos todo el rato, hablamos mucho, nos dimos el número de teléfono y coasas así... miré el reloj y dije -ost*as si son la 2:30- me despedí de Shane gesticulando la mano. Mientras corría para llegar a casa lo antes pisoble pensaba, ¿porque? porque me elije a mi con las muchas chicas que hay más guapas, más ricas,... pensando en esto tropezé y la gente me vino a ayduar. Por fin llegué a casa y eran las 3:45. Mis padres me echaron la bronca, me castigaron y me quitaron el móvil. Pero am mi no me importaba nada de lo que me dijesen, yo estaba enamorada de Shane y nada más! Me fui a dormir y miraba mi peluche. Si mi peluche, a Piturris (nombre del peluche) lo tenía desde que nací, y pues está claro que tenemos una interrelación anormal. Me dormí con Shane en la cabeza.   

-PERDÓN POR LAS FALTAS, ESPERO QUE OS GUSTÉ PORQUÉ ES MI PRIMER LIBRO. SI OS GUSTA COMENTAD Y VOTAD PORFAVOOOR! Y SI NO OS GUSTA COMENTAD E INTENTARÉ MEJORAR MI ERROR. ¡BESOOOOOS!

Una HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora