Abrí la puerta y.... la verdad es que yo en ese momento estaba cagada, no sabía que o quién podía estar detrás de esa puerta. La abrí y ví una grabadora de voz al suelo tirada, imitando chillidos de mujeres. Cuando lo vi pensé, me había asustado por esto? Aúnque entonces yo estaba un poco confusa, quien habría dejado una grabadora de voz en la casita de madera del parque de la playa, a esas horas que no había ni una sola alma? entonces depués de unos minutos, siento que alguien me toca la espalda y empieza a agarrarme de la mochila. Entonces yo grito me giro y ví que solo era Mathew (es mi profesor de gimnasia).
*conversación*
Yo: aah hola que susto me has dado por dios! pensaba que eras algun ladrón o algo, dios mío me va el corazón a diezmil por hora.
Mathew: -un poco sorprendido y raro- ho-hola Brit, no quería asustarte, hm... esque te he visto a lo lejos y te he venido a decir que estudies jejej.
Yo: tu has venido a decirme a mi desde la otra punta a decir-me que estudie?! aah vale pues muy bien estudiare jaja.
Mathew: sii! emm... bueno... hm... adiós. -y se fue alejando corriendo como si no hubiera un mañana y sin dejar que me despidiera de él.-
Mathew tiene 26 años y es alto, robusto, moreno, ojos azules, con brakets y gafas. Digamos que tiene un estilo de vestir muy deportivo ya que es profe de gimnasia, hoy ha sido muy raro, casi núnca habla conmigo, solo me dice "Venga señorita Mcfield acaba las 10 flexiones". Pero hoy iba vestido todo negro, con un gorro de lana y una bufanda que llegaba hasta el principio de la nariz. Solo digo que este encuentro ha sido muy raro. De repente a lo lejos oigo "Britneeey, ya estooooy aquí disculpaa el retraaaasooo", claro!! era Stacy, ya no me acordaba que había quedado con ella. Antes de responderla me pongo la gravadora de voz a mi bolsillo.
*conversación*
Stacy: ho-hola siento el retraso, pero esque me duele un huevo la barriga y me he tenido que esperar un rato -me dijo casi sin oxigeno para respirar, ya que había corrido un montón con el bebé en su interior-
Yo: hola Stacy, tranquila no pasa nada, este es Shadow!
Stacy: ooooh que perrito más bonito!! es un golden retriever verdad? no hace falta que respondas se que es un golden retriever. Oiii que bonito eres tuu!! sii tu eres muuuuy boniitoo, hermosuuraaa, sisi todo esto te lo digo a ti!! -mientras le tocaba la barriga con ansia-
Yo: me gusta que te guste!
Stacy: me encantan los perros, pero Brit cuentame, lo que me tenías que decir tan importante.
Yo: el que? a si! pues Shadow tiene una emorragia celebral y todo esto le paso porque... -y se lo expliqué todo-
Stacy: no puede ser verdad, si esta hermosura es un angelito, a mi no me importa que alguna vez 'puede que Shadow caíga a causa de una emorragia celebral, y tampoco me importa que la gente se ría de él por su forma de andar, yo desde el primer momento que lo he visto me ha encantado!!
Yo: -casi llorando, la abrazé y le susurré:- sabes Stacy al fin y al cabo, no ha sido tan mala idea mudarme, y sabes porqué? porque te tengo a ti.
Stacy: jajaj y a Shane!! -me dijo subiendo una risa, como cachondearse de mi-
(De repente Stacy da un gemido horrible!)
Stacy: aaaaaaaaaah!
Yo: Stacy!!
Stacy: al hospital porfavor al hospital!!
Yo asustada sin saber que hacer cogí a Shadow y dejé que Stacy se apoyara en mis hombros, fuimos lo mas rápido que pudimos al hospital más cercano. En ese momento solo podía pensar en Stacy y su salud, Stacy iba dejando rastro de agua por la rampa del hospital. A Stacy le dijé "Stacy, porfavor deja que mis padres sepan lo de tu embarazo necesito que lo sepan para que puedan ayudarte y Stacy asintió. Fuí directamente a urgencias sin preguntar nada y senté a Stacy en una silla, en el hospital supuestamente no dejaban entrar a perros pero yo que tenía que hacoer, con Shadow? pues lo entré porqué en aquel momento todo em daba igual. En ese momento se me acerca una infermera y me dice:
*conversación*
Infermera: disculpe señorita aquí no se dejan entrar perros.
(Yo isterica, y harta de todo le grité a los cuatro vientos. Yo: JO*ER!! AQUÍ HAY UNA NIÑA QUE ESTÁ APUNTO DE PARIR UN BEBÉ, Y USTED SE ACERCA A MI Y TIENE LOS COJ*NES DE DECIRME QUE AQUÍ NO SE DEJAN ENTRAR PERROS!!!! DÓNDE ESTÁ VUESTRA PROFESIONALIDAD C*ÑO!!!
(La infermera se puso blanca y no pronunció ni una sola palabra solo nos dijo:)Infermera: UNA CAMILLA A LA SALA 3 PORFAVOR HAY UN PARTO!!
La vinieron a buscar y se la llevaron a una habitación, yo cuando Stacy se estaba alejando le pronuncié en voz baja "TODO IRÁ BIEN YA VERÁS". Yo llamé inmediatamente a mis padres.
*conversación*
(sonido del teléfono: piiiiiiiiiiip piiiiiiiiiiiip piiiiiiiiip)
Stephanie: diga?
Yo: Stef, porfavoor venid al hospital es una urgencia!!!
Stephanie: callate pava!! que cuando te paso algo de verdad no te vamos a creer.
Yo: Stephanie que te lo digo de verdad venid lo antes posible!!
Stephanie: jajaj hermana no sé como puedes tener amigas, aveces eres más rara!! anda Brit men a casa ya que casi está la cena.
Yo: -yo ya apunto de cagarme en todo lo que se menea le chillé:- JO*ER STEPHANIE QUE VA ENSERIOOO!!! COMO C*JONES VOOOY A MENTIIIR SOBRE UNA COSA ASÍ, A VER CUANDO SABRÁS DISTINGUIR UNA URGENCIA DE VERDAD CON UNA MENTIRA SUBNORMAL!!!!! VENID LO ANTES POSIBLE!!!!
Stephanie: -tartamudehando- s-si ve-venimos d-de ca-camino en na-nada es-estaremos a-allí.
al cabo de unos mintos llegaron mis padres con mi hermana preocupados. Se acercan y me dicen:
*conversación*
Mamá: Que te psa cariño estás bien? quien te ha hecho daño mi amor, que lo cojo y lo estrangulo!
Yo: Mamá, papá a mi no me han hecho nada.
Stephanie: -stephanie intervino- veees como es una mentiroosaaa a medioo haceer!!!
Papá: callate Stef, pero Brit porqué nos has hecho venir aquí tan urgentemente si no te ha pasado nada?!
Yo: es Stacy!! que está embarazada y está apunto de tener un bebé poruqué... (y les expliuqé como se quedó embarazada).
Stephanie: ostiiias que fuerteee machooo!! perdón por decirte mentirosa, renacuaja.
De repente se acercó un infermero a nosotros y nos dijo:....
*CONTINUARÁ*
////////// SI PUEDO DESPUÉS LO SIGOO!! PERDÓN POR LAS FALTAAS. COMENTAAD Y VOTAAD PORFAVOOOR!! BESOOOOOS. /////////
ESTÁS LEYENDO
Una Historia
RomanceYo, Britney Mcfield, soy una niña de un pueblo creca de la gran ciudad New York City. Soy de pueblo así que me crié con las vacas y pisando estiércol. Un supuesto día me tuve que mudar en la gran ciudad por el insituto, ya que en mi pueblo no había...