Hasta ahora, nunca había pensado en el significado de los besos que había entre Minho y yo.
Solo pensaba en lo superficial, en lo bien que se sentía, la explosión que había dentro de mi cada que nuestros labios rozaban.
Pero... Ahora entre Minho y yo un beso lo era todo, era lo que nos unió en un principio, los que hizo que ambos permanecieramos juntos, y lo que hizo que descubrieramos lo que sentíamos.
Un beso, nos hizo lo que somos ahora.
Le gustaba a Minho, mi compañero de clases, el chico que no ha visto mi rostro, pero puede asegurarme lo hermoso que soy.
Y yo estaba perdidamente enamorado de él, de su tacto, sus pucheros, cada partícula que lo componía, y ahora, caminando hasta su casa, cómo todas las tardes, tomando su mano, sonreía porque era fiel a mis sentimientos.
—Quiero conocer a tu mamá, Minnie.
Aquello me hizo bajar de esa suave nube en la que siempre estaba con Minho de golpe, estrellandome de frente contra el césped.
Lo notó por mi silencio, por lo que siguió;—Tú conoces a mis desastrosos padres, y yo quiero conocer a tu mamá, dijiste que vivías con ella, quiero conocerla.
Aún estaba sin poder decir algo, pensando, en silencio, mientras daba pasos cortos en la cera.
—No le caeré mal, Minnie. Tengo un encanto con las madres, de verdad.
Ese no era el problema, ¿pero como decirle que mi madre no sabía de él?
No sabía cómo reaccionaria mi impulsiva madre si se enterara de que me gustaba alguien, sea quien sea, no estaría listo para sus preguntas exageradas y metiches.
Estaba en pánico, y se mostraba en mi rostro, aunque él no pudiera verlo.
—Seungmin—Me llamó, tuve que emitir un sonido, diciéndole que tenía mi atención—¿Quieres que conozca a tu madre?
Si quería, pero tenía tanto miedo.
—Claro que quiero, pero...
No podía decirle, no podía.
—¿Pero?
—No, nada, Honnie—Negué rápidamente—Esta bien, ella estará encantada de conocerte.
Odiaba mentir, no era justo para Minho, pero por el momento, mi madre y Minho serían algo de lo que me ocuparé después.
—Eso suena lindo...
Minho, lo siento tanto, no debí mentirte.
Cuando estábamos por fin frente a si casa, lo detuve antes de tocar la puerta, recordando algo que había dejado pasar durante el día.
Nos involucraba a ambos, y la mora azul.
Supuse que Minho lo proceso mientras me besaba frente a la puerta de su casa, ahí, dónde todos sus vecinos podían vernos.
—¡Buenas tardes, tortolitos!
—Maldición—Masculló Minho separándose al escuchar la voz de su madre, yo solo reí.
—No pueden comerse la boca frente a mi casa, y en mi cara. ¡Un poco más de respeto!
—¡Eso es cierto!—Otra vez, se escuchó a lo lejos la voz del Señor Lee.
—Denme privacidad.
—Con los Lee, nunca la tendrás, hijo.—Reí nuevamente cuando Minho bufó—Pasen,mejor. Las galletas ya están.
Amaba a la familia de Minho.
Por eso el regresar a mi casa, siempre me era extraño, cómo ahora, sentado frente a mi madre en silencio, cenando.
¿Sería buen momento...?
—Hey, Má—Murmuré, llamando su atención, esta solo levantó su mirada—Tengo un compañero de clases... Se llama Minho.
—¿Se droga?
—¡Por dios, mamá!, ¡No todos en esta vida son delincuentes!—Chillé.
—Solo preguntaba, es por tu seguridad.
—Já, mi seguridad... No estoy tan expuesto al peligro.
No hablamos esa noche, las palabras no pudieron salir después.
Debía pensar en cómo contarle a mi madre sobre Minho pronto, sabía que él no estaría contento hasta estar frente a ella.
Espero todo salga bien ese día...
-------------♡--------------
Actualización para decir que Colors está por terminar, faltan 5 capítulos, dos de ellos, son especiales y tristes, así qué, no me odien, bebus.Además, quería platicarles de algunas de mis otras historias y borradores, y como ustedes son mis hermosos lectores, quería consultarles que subir primero.
Hay un Omegaverse, Knowmin, o una historia corta HyunMin. ¿Cuál prefieren? EDIT: Ya subí la historia Knowmin, vayan a verla.
También, denle apoyo a Sticker, la historia HanKnow que estoy actualizando poquito a poquito.
Sin más que decir, los amo, besos y cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Colors||KnowMin♡
Fanfiction꒰♡༄˚̩̩̥͙ ❝Lee Minho está ciego... Él nunca conoció los colores.❞ ꒰♡༄˚̩̩̥͙ ❝A Kim Seungmin le parecía muy raro que alguien ciego estudiara con él❞ ♡|❝Seungmin, encuentra la forma más particular de mostrarle los colores a Minho, para ello solo necesit...