Introducción

494 46 0
                                    

Personajes

Jungwoo:
Soltero,26 años,tiene un hijo de su última relación,trabaja en Neo ,su motivación es su hijo  y que este sea feliz.

Doyoung:
Divorciado,28 años,tiene un hijo,se divorcio hace un año, trabaja en Neo y quedó flechado por Jungwoo desde la primera vez que lo vió.

Jeno:
5 años, ama a sus papás, extraña a su mami, su mejor amigo es Haechan,es muy risueño.

Sungchan:
5 años,ama a su mami y a su papá aunque a este último no lo veo mucho,quiere que su mami sea feliz, es muy tranquilo y educado.

No van a salir en la historia o muy poco,pero son importantes dentro de la trama.

Jaehyun:
Él y Jungwoo salieron por 7 años,tuvieron a Sungchan cuatro años después de salir,se fueron distanciando debido a la falta de tiempo,terminaron en buenos términos, Jaehyun no esta en corea pero va cada dos meses a ver a Sungchan lo ama mucho.

Taeyong:
Taeyong y Doyoung se casaron a sus 20s,eran amigos de la infancia, su relación no era la misma desde hace un largo rato, despues de arreglar los papeles se separaron,ahora sale con chico que conoció antes de separarse con Doyoung, Ama a Jeno y salen bastante seguido los dos.

⚠️ Sungchan y Jeno se van a referir como mami a Jungwoo y a  Taeyong,
es mpreg y fueron ellos quiénes quedaron en embarazado,no se va a decir explícitamente pero si te incómoda el tema lo mejor es no leerla.

PARENTS// DOWOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora