cap 1-El comienzo

4.6K 306 153
                                    

Como todas las mañanas desperte para prepararme para la escuela, la verdad jamas me ha gustado porque siempre me molestan por ser... diferente de los demas, y aun sabiendo artes marciales mixtas no me defiendo, vivo con mi madre, mi padre y mi perro aunque se prodria decir que mi papa no cuenta porque siempre esta fuera de casa tomando. Baje a desayunar y encontre una nota en el refrigerador.

"Te deje el almuerzo listo, hoy llegare mas tarde asi que cuidate."

Era de esperarse, mama y papa salian siempre con alguien diferente, y los dos sabian que se engañaban mutuamente pero no les importaba. desayune y me puse mi camiseta de manga larga con tirantes gruesos largos que sostenian mi pantalon de la escuela, junto con mi saco del uniforme (Imaginen el color y diseño de su preferencia) y me fui a la escuela, otro dia mas...

 Alexandra-ya llego el fenomeno!

-...*se sienta en su lugar*

Alexandra-Hey! te estoy hablando fenomeno

-¿Que pasa?

Alexandra-Me da asco solo verte, haznos un favor a todas aqui y salta del edificio mas alto que encuentres!

-Bien

Alexandra-No te burles idiota! eso si no quieres que te golpie!

-*Suspira*Esta bien

En eso llega la maestra

Maestrx-Bien chicas... y Noah *volteo la mirada* por razones personales todo el dia estaran en el gimnacio ayudando y teniendo clases con lx maestrx de educacion fisica, asi que tomen sus cosas, cambiensen y vallan

Tome mi mochila y sali de alli a los vestidores, claro al ultimomde todas ya que no me dejaban entrar hasta que todas salieran. despues de ponerme el uniforme de educacion fisica fui al gimnacio.

Maestrx-Bien! por 10 minutos corran alrededor de la pista, despues descansen por unos 20, pero hantes tomen una compañera y hagan los estiramientos con ella pero es opcional no se preocupen.

Yo comenze a estirarme (Sola, como siempre) y en eso se me hacerca Alexandra y su grupo de "bullys" (Ridiculas en mi opinion)

Alexandra-*Me empuja* 

-*suspira* ¿...ahora que?

Alexandra-Veras idiota, aqui voy a estirarme yo con mis amigas asi que fuera de aqui.


Solo la mire con cara de pocos amigos, suspire y me fui sin decir mas. Despues de los esturamientos comenzamos a correr, decidi trotar para no cansarme tan rapido y de nuevo me empujo.

Alexandra-¡Quitate de mi camino idiota!

La verdad, no recuerdo cuando fue exatamente que Alexandra comenzo a molestarme... nos conocemos desde pequeñas, lo mas que recuerdo no fue hasta comenzar secundaria que comenzo a molestarme por mi... condicion, hasta ahora no he entendido porque lo hace ya que antes jamas me molesto por aquello, de hecho aunque suene raro de pequeñas eramos muy buenas amigas, pero paso el tiempo... y ahora me grita incluso cuando respiro. llego el descanso asi que me sente y recargue en la pared, tome de mi agua y sere mis ojos, eso era paz... pero nuevamente alexandra con su grupo de ridiculas ajaj.

Alexandra-Encerio, como puedes vivir asi! con eso alli!

-Esto en mi entrepierna tiene nombre, pero tampoco entiendo como puedes vivir molestando a los demas por siemple hecho de respirar

Alexandra-Callate idiota! eres un fenomeno y por eso ni tus padres te quieren!

-De hecho estas en lo correcto, no lo hacen

Alexandra-p...*Hiba a decir algo, y bajo la mirada para luego poner su cara de enojada* ¡Vamos de aqui chicas, dejemos al fenomeno!  

Luego de eso estaba esperando fuera de los vestudores a que las chicas salieran, supuse que salieron todas asi que entre y me quite la camiza quedando solo con mi short deportuvo y mi top, y en eso pasa por alli Alexandra y me ve.

Alexandra-t~tu! ¿¡Que rayos haces en el vestidor de chicas!?

-Las chicas ya se fueron, solo vine a cambiarme

Alexandra miro que solo estaba en short y... por desgracia para mi se notaba mi bulto v':

Alexandra-*Se sonroja un poco* Como sea ¡asco, me voy de aqui! *toma sus cosas y se va*

(Mierda, este short queda algo pegado en la parte de mi entrepierna y se nota mucho)

Termine de cambiarme y me puse mi ropa inicial, y volvi al salon de clases para la ultima clase.

Maestrx- Bien, en unos dias sera el baile escolar asi que vallan escojiendo su pareja chicas... y Noah, bueno eso es todo por hoy ya vuelvan a sus casas qie se esta haciendo un poco tarde.

Tome mismcosas y me fui, en el camino me encontre con Alexandra (Se va por el mismo camino que yo porque vivimos cerca), ella solo volteo la mirada y seguia caminando.

Alexandra-**se da media vuelta* Ya no lo soporto mas! deja de seguirme!!

-*Se detiene* no te sigo, voy a casa recuerda que vivimos cerca

Alexandra-¡Pues ve por la otra cera idiota!

-*suspire y segui de largo ignorando su comentario*

Alexandra-No me ignores asi idiota!!

nisiquiera la voltie a ver, hoy no estaba de humormpara aguantarla. luego de un rato llegue a casa, el auto de papa estaba fuera, entre y estaba tirado en el sillon borracho como siempre... subi a mi cuarto y me salto encima mi perrito y luego de eso cai rendida, a la mañana siguiente sonidos de carros y gente gritando me despertaron, de reojo mire el reloj ¡Hacia 3horas debia estar en la escuela! pero...¿Que esta pasando afuera? me diriji a la consina, vi a mi madre... desangrandoce en el suelo, alrededor de un charco de sangre... y papa comiendo de sus intestinos, quede en shock, queria correr pero mi cuerpo no movia hasta que "papa" o esa cosa que estaba todo deformado me noto, rapidamente se abalanzo sobre mi y me movi rapidamente, luego papa intento agarrarme para luego querer morderme y en el forzejeo llego mi perro y mordio a papa o esa cosa... y "Papa" rasguño de mi perro pero en estos cortor segundos tome el cuchillo de la cocina y por la inercia se lo encaje en la cabeza, el solo se retoricia y hacia un sonido extraño, para luego dejar de moverse. estaba en total shock ¿¡Que rayos... que rayos habia pasado!? mis manos estaban llenas de sangre, deicidi llamar al a policia pero todo estaba fuera de servicio asi que sali para encontrarme con gente corriendo pormsus vidad, siendo atacadas por gente igual de transformada que mi padre...¡Mierda! cerre toda puerta y ventana con seguro... claro antes de esto avente los cadaveres de mis padres afuera como pude, o bueno lo que quedaba de ellos... 

¿¡Que mierdas estaba pasando!?

¿¡Que es todo esto!?

¿Acaso estoy soñando? porfavor que esto sea un puto sueño





                                                 Bueno, espero que les valla gustando la historia:3

                                       los capitulos rondan de las 1000 palabras, de por minimo

                                             voten, siganme y comenten que les parece y ideas para la                                                                                  historia:3



apocalipsis zombie- NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora