Despues de aquella extraña situacion y descubrir que Emma estaba en la lista de las menos cuerdas volvimos a la escuela, Emma se despidio de mi con un beso en la mejilla y Andrea forzando una sonrisa se despidio.
A la mañana siguiente desperte algo temprano, pero como todas las mañanas despertaba por dos.
{NT= Se refiere a su amiguito...xd}
Despues de despertarme casi al 100% me diriji a los baños. Eh estado pensando que me gustaria estar acompañada, de una forma romantica...todxs aqui tienen su pareja o su crush pero nisiquiera tengo crush, quisas porque es algo complicado que realmente me guste alguien o quisas porque ahora solo deberia pensar en evitar que me muerdan esas cosas y proteger la escuela. Al entrar al baño escuche unos sollozos.
{NT= Noah entra al baño de chicos porque solo alli hay para hacer parada xd}
Termine de hacer ps...eso v:
y toque la puerta de donde venia el llanto.
- Hey...¿Todo bien?.
Luego la voz de una chica entre pequeños llantos respondio.
Chica- Si...-Voz quebrada-. solo dejame solo porfavor.
Me equivoque, era un chico trans: o al menos deduji eso por la voz.
- ¿Estas bien? quier decir, ahora mismo estas llorando...
Chico- Solo vete...
- Puedo ayudarte, pero solo si tu quieres.... todos nesecitan su espacio asi que cuando estes mejor puedes buscarme para hablar, soy Noah.
El chico casi susurro un "esta bien" y luego sali de los baños. Fui a donde siempre; El gimnacio.
Alexandra- Ey, tu-Molesta-. ven conmigo
Justo habia llegado y Alexandra me saco a un lugar mas apartado.
Alexandra- ¿Porque carajos le dijiste que si a Emma?
-¿Sobre...?
Alexandra- ¿Pasear tipos descuartizados por la ciudad!?
-Tu no estabas...asi que me lo pidieron a mi
Alexandra- ¡Carajo!-Irritada- Esa perra...¿Que mas te hicieron hacer?
-Tan solo eso (?). Escucha, no le hagas nada a Emma ni Andrea, la que acepto fui yo
Alexandra- Si bueno yo les dije que no te metieran en esto
- Es encerio Alexandra-Seria-. No les hagas nada
Alexandra me miro molesta y luego suspiro.
Alexandra- No es que te obedesca o haga caso...¿Ok?
Asenti y le sonrei, luego volvimos al gimancio.
Emilia- Bien, comenzemos con los estiramientos de hoy-Sonando un silbato
Comenzamos con los estiramientos y todo normal, luego llego la hora del descanso para luego entrenar combate.
Ana- H-Hola Noah-Sentandoce alado mio.
- Hola Ana-Sonriendole mientras tomaba agua.
Ana- ...¿S-Sabes? es temporada de estrellas
-¿Temporada de estrellas?-Curiosa.
Ana- S-Si, durante la noche el cielo se llena de estrellas como nunca, es lindo verlo-Nerviosa-. Y-Y me preguntaba si...¿Q-Querias verlas conmigo esta noche?
-Cielos, me encantaria-Sonriendo.
Ana-¿¡Encerio!?-Feliz- quiero decir...¿E-Encerio?-Sonrisa nerviosa.
-Sip, soy amante de las estrellas.
Ana- ¡Y-Yo tambien! la verdad...tengo muchas ganas de obervarlas, lo eh hecho antes pero sola...entonces, hoy por la noche l-las veremos
-Esperare con ansias la noche-Sonriendo.
Le di mi botella y luego me fui a hacer mis cosas.
Pov Ana:
Si tomo de la botella de Noah eso es...¿¡Un beso indirecto!?-Sonrojada.
Pov Noah.
La maestra nos llamo a mi y a unos cuantos a una junta.
Vicepresidenta- Hay noticias demaciado importantes, ¿Recuerdan la escuela para chicas del Norte?
Todos miraron sorprendidos.
Vicepresidenta- Hemos contactado con ellas, y si de alguna forma llegamos a algun tipo de acuerdo ellas nos ayudaran.
Alexandra- ¿Cuantas son?
Presidenta- De alguna forma alla tambien sobrevivio la mayoria.
- ¿Son de confianza?
Vicepresidenta- Todavia las estamos analizando...pero podria ser nuestra oportunidad de hacer aliados.
Presidenta- Aquel..."Encargo" en las que nos ayidaron Noah, Emma y Andrea fue un tipo de "Trueque" con las chicas del norte, como saben los trueques son de Dar y Recibir, mas adelante les diremos cual fue el trato con exactidud.
-Asi que eso era...
{NT= ¿Intercambiar tipos descuartizados a cambio de algo? pff, cosas de todos los dias😎 }
Adrian- De igual forma cambiando un poco de tema, las armas que nos a traido Noah, las hemos analizado y masomenos sabemos como usarlas pero nadie se ofrece para usarlas; Y si lo hacen terminan arrepintiendoce.
Nicolas- Es porque tienen retroceso, todas las armas las tienen pero esa no es la razon de que no quieran usarlas, la principal es; No quieren matar gente con ellas.
Vicepresidenta- Aquellxs que sean los que dispararan tendran que hacerlo, y en realidad todos. despues de todo una guerra se trata de matar a tus enemigos.
Adrian- En un mundo como el de ahora... es vital matar, por supuesto tambien saber hacerlo y poder hacerlo.
Presidenta- Ahora bien regresando al tema principal es que-Fue interrumpida por un grito.
Alexandra- ¿¡Ahora que!?-Saliendo a revisar.
Todos corrimos a donde provenia el grito, provenia de las rejas de la entrada de la escuela, al llegar lo primero que vi fue una camioneta, el porton tumbado y...
-¡CARAJO!-Corriendo a la camioneta-. ¡ANA!
Esos hijos de !+@/!/@!+!+. se estavan llevando a algunas chicas, nisiquiera vi a quienes mas se llevo pero en cuanto vi que se llevaban a Ana rapidamente fui hacia alla.
Tipo- ¡YA, YA! ¡ARRANQUEN!-Subiendo a la camioneta.
Trate de perseguir la camioneta pero fue inutil, se llevaron a Ana.
Buenooo! aqui un cap (Me tarde xd) y como les dije esto no es para nada del agrado de Noah, de hecho de nadie claro que para los del norte si.
La otra vez me meti en un cap anterior y note que tengo muuuuuchas faltas de ortografia asi que en un momento dado ire corrigiendo mis faltas ¡Perdon si no se entienden algunas palabras!
Tambien retomare otras de mis historoas aunque (Por el momento) solo me concentrare mayormente en esta.
Sin mas nos vemos el proximo cap, recuerden votar y comemtar que les parecio:3
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie- Noah
AventuraEres Noah, una chica intersexual (Osea que eres una chica con pen* xD) tu aventura comienza aqui, en medio del caos y destruccion del apocalipsis zombie tendras que sobrevivir pasando por tantas cosas impredecibles espero disfruten owo ¿Sobrevivir d...