Meses atrás:
Omar- El plan es fácil, ¿No es así?
****- De alguna forma
Lider- Igual solo tienes que sacar información, no es verdaderamente necesario el que te relaciones con los demás.
Omar- Igual si lo haces está bien, podrías sacar información extra.
***- Comprendo...-seri@.
[...]
Omar- Est@ muchach@ no nos sirve, bien pueden quedarse con el/ella o matarle, nos da igual- aventando a *** hacia los chicos.
Cecilia- Nos servirán muy bien sus regalos -sonriendo mientras se Hiba.
[....]- Horas antes.
Nicolas- ¡Carajo! ¡Debe haber algo que podamos hacer!
Adrian- Me temo...que no realmente.
{NT= Adrián es el líder de los chicos}
Pfr literatura- Carajo...¿¡No pienso hacer eso por unos mocosos!?.
{NT= Pfr= Profesor.}
Pfr mate- Pero, ¿Que más podríamos hacer? En cualquier caso moriremos, al menos que alguien viva.
Pfr- ¡No! ¡Que se jodan!
Adrian- Deberíamos calmarnos un poco...porfavor.
Pfr Mate- ¿Que otra cosa podríamos hacer? Piénsalo idiota -refiriendoce al pfr de literatura.
Pfr- ¡No, carajo! ¡Literal me pides entregar mi maldita vida!
Nicolas- Hablemos de esto en un rato...las cosas se están alterando.
Todos los demás profesores asentieron y salieron de la sala.
Lucas- ¿En qué carajo nos metimos...?.
[....]
Antes en el pasado:
Nicolas- ¡DEJALO EN PAZ!- Intentando safarce.
Omar- ¿Um? Cuida tu tono conmigo idiota -tomando de los cabellos a Lucas-. ¿Que me harás, eh?
Nicolas- ¡SUELTALO, MALDITO!-Furioso-. ¡TE JURO QUE TE MATARE!
Omar miro incrédulo y aburrido a Nicolás.
Omar- ....Ya me aburrí de está mierda.
Omar le soltó un puñetazo en la cara a Lucas quien ya se encontraba golpeado.
Omar- Está cosa es muy débil, no sirve de nada-apuntando su arma a Lucas.
Nicolás-...-En shock-. N...N...¡NO! ¡TE DARE LO QUE QUIERAS PERO NO LE HAGAS NADA! -Con los ojos llorosos.
Omar miro curioso a Nicolás quien estaba apunto de llorar, por el otro lado estába totalmente en shock pero a la vez casi concientes Lucas.
Omar- ¿Que estarías dispuesto a dar..?
Nicolas- ¡LO QUE SEA!...pero... porfavor lo no mates...-comenzando a llorar-. A él no...
Omar- ...-aguantandoce la risa-. JAJAJAJA ¿Que clase de frase idiota es esa?
Nicolas- ¡Juro que daré lo que sea! ¡Porfavor déjalo ya!
Omar miro nuevamente aburrido a Nicolás pero está vez soltó a Lucas quien azoto contra el piso.
Omar- Dame a los demás -hacercandoce a Nicolás.
Nicolas- ¿Q-Q...Que? -En shock-.
Omar- Entregame a los demás del grupo y tú y tú noviesillo pueden irce a la mierda.
Nicolas- Yo...-Entre la espada y la pared-. Yo no...
Nicolás volteo a mirar a Lucas quien se encontraba golpeado en el suelo.
Nicolas-........-serio-. Son tuyos.
Omar- Buena desición!
[....]
X- Nisiquiera voy a preguntar si están bien, ¿¡Cómo carajos que entregaste a los profesores!!?
Nicolas- Revicen a Lucas, el....se encuentra mal -Con el mismo apoyado en el.
Unos tomaron a Lucas y comenzaron a curarlo, mientras que por el otro lado...
Pfr- ¿¡Que mierda crees que somos!!? -Apunto de golpear a Nicolás.
El profe de mate alzando a agarrar al profe de literatura.
Pfr Mate- ¡Tranquilizate! ¡Los golpes no solucionaran nada!
Pfr literatura- ¡Literalmente nos ha vendido el maldito! ¿¡COMO CARAJOS DEBO REACCIONAR!?
Pfr Mate- ¡En vez de golpear a tu estudiante debemos buscar una solución!
Nicolas-....yo....en verdad lo siento....
Pfr literatura- ¿¡SIENTES QUE MALDITO!? ¿¡PORQUE RAYOS LL HICISTE!?
Nicolas- Lucas...¡El estaba en peligro! ¡Lo Hiban a matar!
Pfr literatura- .......-incredulo-. Que tú...¿¡QUE TU QUE!?
El pfr literatura-se safo de el otro profesor y comenzó a golpear a Nicolás quien apenas y se defendía, pues sabía bien que merecía cada golpe, a el poco tiempo los chicos separaron al profesor de Nicolás.
Pfr literatura- ¿¡Por un maldito mocoso!? ¡Eres un maldito hijo de perfa!-Furioso-. ¿¡Cómo pudiste cambiar tantas vidas por un maldito inservible!!!???.
Nicolás- ¡Cállate! Tu no sabes malditamente nada...¡Incluso así, no tenía opción!
Adrian entro a la sala.
Adrian- ¿¡Que ocurre!?
Pfr literatura- ¡Literalmente este hijo de perra nos vendió a todos los profesores por un maldito inservible!!
Nicolas- ¡Lo siento! ¿Okey? Pero ¡Carajo! ¿¡Que más puedo hacer ahora!?...¡Esto no es lo que yo quería!...en ese momento...solo pensaba en que no quería que el muriera.
Adrian se quedó callado unos segundos hasta que finalmente hablo.
Adrian- ¿Que es lo que piensa hacerle a los profesores?
Pfr- ¡Nisiquiera te importa un carajo el que nos hallan vendido!....¿Ven lo que pasa?-refiriendoce a los demás profesores-. ¡Esto es lo que pasa cuando ponen de "líder" a un maldito mocoso!
Adrian- Eh dicho, ¿Que piensan hacerles?-mirando serio.
Nicolas- Lo único que se es que les ayudarán con sus cosas...pero...¡Les darán comida y dónde dormir! ¡Nadie morirá!
Pfr lit- ¡No digas idioteces! ¡Nos mataran a absolutamente todos!....¿Creen que solo se llevarán los profesores? ¡Carajo, no sean idiotas! ¡Se llevarán a incluso todos los estudiantes!!
Todos comenzaban a irce más por el lado del profesor.
Pfr lit- ¿Pero saben que!!? ¡Yo me voy al carajo! ¡Jodance y mueran! ¡Ojalá y esos malditos los maten!-dirijendoce a la puerta furioso.
Pero al abrir la puerta....
Omar- ¿A quien le dijiste maldito?-mirando serio.
Buenooo no c k decir skdjakdkajdks
Tengo Hambre.
Una foto de las Mamamoo Teletubbies pa' pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombie- Noah
PertualanganEres Noah, una chica intersexual (Osea que eres una chica con pen* xD) tu aventura comienza aqui, en medio del caos y destruccion del apocalipsis zombie tendras que sobrevivir pasando por tantas cosas impredecibles espero disfruten owo ¿Sobrevivir d...