cap 38- Investigar.

492 49 18
                                    


Isabella- Bien, como bien saben nuestra escuela se especificaba en deportes, etc ... siendo asi con las clases de tiro con el arco claramente tenemos arcos y flechas, y si, las flechas son verdaderas y realmente filosas. Hay demaciadas cosas que pueden usar como armas, porfavor exploren todo lo que este a nuestro alcanze y escojan con lo que mas se acomoden y sepan que podran manejar ... ahora bien, en cuanto todos tengan sus armas y tengamos la informacion nesesaria saldremos imediatamente a por las chicas.

Dana- Queremos dejar en claro que lo mas probable es que alla varias bajas ... pero porfavor, sigamos adelante por aquellos que ya no pudieron.

Presidenta- Porfavor descansen y preparencen porque no es en semanas ni nada, asi maximo unos tres dias y eso seria exagerar...realmente nesecitamos ir a por las chicas ya.

Vicepresidentra- En cuanto al tema de el traidor...no ah quedado en el olvido, ya tenemos varias pistas y descartados pero hasta el momento no tenemos a alguien en concreto asi que si tienen informacion al respecto haganoslo saber.

Todos asentieron y acabo la reunion. 

Nicolas- me preocupa mucho lo del traidor...

Lucas- Ahora lo mas importante es poner a las chica asalvo...pero eso si, no le resta importancia a lo del traidor.

Nicolas- tienes razon...ahora bien, deberiamos entrenar lo mas que podamos.

Los dos chicos asentieron y se dirijeron a el campus, por el otro lado se encontraba Alexandrs y compañia.

Alexandra- Asi que...¿Armas, eh?

Emma- ¡Esto es emocionante!

- Las unicas pistolas que tenemos, o bueno...que sepamos que tenemos son las de mi padre las cuales nadie quiere disparar. 

Emilia- Ya que es una escuela especializada en chicas que les gusta mucho la adrenalina...ya habra alguien que quiera hacerlo.

Andrea- Espero tengan cosas verdaderamente filosas...-Emocionada.

Emilia- Como sea, deberiamos comenzar a por la busqueda de armas o lo que sea... sera mañana o pasado mañana cuando todo comienze asi que tenemos que estar bien preparadas, especialmente mentalmente.

Alexandra- Matare a todos esos hijos de puta...-Crujiendo los dientes y apretando los puños.

Emma- ¡Hey, el "matare a todos" era mi linea!

Andrea- ¡x2!

Emilia- ¿Realmente tienes mucha rabia?

Alexandra- Cierra la boca idiota...hablo en cerio.

Andrea- ....Solo no te dejes llevar tanto por los sentimientos, se lo que te digo....

Alexandra- Lo se....eh memorizado lo mas posible la cara de ese...ese...-Con rabia-. esa basura de mierda que se llevo a las chicas, que se la llevo a Ella.

Emilia- ¿Que piensas hacerle...?

Alexandra- Ese es problema mio, ahora bien me largo-Dandonos la espalda.

Al final cada quien se fue a ver que conseguia, decidi hacer lo mismo pero repentinamente alguien me detuvo en el pasillo.

Max- Realmente no hemos hablado ultimamente-Somriendo.

Lia- Con todo esto no hay realmente mucho tiempo.

- Han pasado 84 años.

Derek- La charla sera despues chicos, tenemos que conseguir algo con lo que pelear.

apocalipsis zombie- NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora