6. Estas bien? 2

1.2K 88 92
                                    





T/N

Entonces me beso, no me lo esperaba pero no me separe.

Sus labios eran suaves y besaba diferente a cualquier hombre, más delicado pero a la vez desesperado, jamas me habían besado así, ademas sabia a dulce.

Se separo de mí lentamente y se sentó en la cama, yo hice lo mismo.

Hermione: Lo siento yo-

No le di tiempo de terminar, aun no tenia suficiente, como dije antes, jamas probé algo así, era como si descubrieras un nuevo dulce y te encanta y quieres mas, así me sentía.

La jale de la cintura hacia mi, la bese, subí lentamente mis manos a su cuello recorriendo sus curvas, ella me acercaba cada vez mas poniendo sus brazos alrededor de mi cintura.

Al separarme de sus labios pase a su cuello y le deje una pequeña marca, pensé que acabaría ahí pero Hermione empezó a desabotonar mi camisa, en ese momento yo estaba a su merced así que deje que lo hiciera.

Le ayude a quitarse la suya y empezó a besarme de nuevo mientras que con sus manos recorría todo mi cuerpo y sacaba las prendas que aún tenía puestas.

Pude ver que de verdad lo estaba disfrutando así que decidí dar un paso más, termine de quitarle la ropa y empecé a jugar un poco con su lencería.

Al principio la notaba algo insegura así que decidí no insistir, creo que se arrepintió de inmediato por que agarro mi mano, la pego a su pecho y después la fue bajando hasta llegar a su trasero.

La empuje dejándola acostada boca arriba y empecé a bajar poco a poco dejando besos húmedos en todo su cuerpo hasta llegar a sus piernas, las separe con mis manos, no sabia si de verdad quería hacerlo...

T/n: Estás segura?

Hermione: Hazlo... ahora.

Con esto claro empecé a deshacerme de su ropa interior, primero masajee un poco con mis dedos mientras que mi boca y lengua jugaban con sus senos, Hermione soltaba algunos gemidos ahogados de vez en cuando.

Después de algunos segundos decidí usar mi lengua, los gemidos de Hermione se intensificaban cada vez más.

Hermione: P-puedo?

T/n: Vente para mi...

Le tomo algunos segundos recuperar el aliento.

Después de esto rápidamente agarro mi cintura y en un solo movimiento ya me tenía debajo de ella, agarro mis manos y las inmovilizó obligándome a ponerlas por encima de mi cabeza, a diferencia de mi ella solo uso sus dedos, su boca estaba ocupada succionando y lamiendo delicadamente mis pezones.

T/n: M-mione yo...

Ya no aguantaba más, y me vine, se subió a la cama y yo me paré, estaba de rodillas y estábamos cara a cara.

Ya no aguantaba más, y me vine, se subió a la cama y yo me paré, estaba de rodillas y estábamos cara a cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estupido Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora