T/NNo quería salir de mi habitación, tenia clases sí, pero después de lo que paso seguramente Potter me estaría buscando.
Después de algunos intentos fallidos de Hermione para levantarme decidió tirar directo a mi cara un aquamenti y con eso si me levanto.
Me bañe y me cambie, esta vez planeaba hacer que Pansy se sentara en la mesa de Gryffindor, intente convencerla pero se negó, bueno después lo lograría.
Afortunadamente no había asientos disponibles al lado de Potter, me senté con Ginny y platicamos un poco, después se despidió, ya iban a comenzar las clases y yo solo esperaba que no me tocara sentarme con Potter.
Para mi sorpresa de hecho las clases transcurrieron bastante normales, aun tenia las asesorías con Diggory, demasiada tensión y es todo lo que diré.
Al terminar no sabia si debía acompañarlo a la sala común o solo despedirme e irme a la mía, al final le dije que lo acompañaría, estuvimos todo el camino en un silencio cómodo, llegamos, me despedí y me fui, pude ver como Potter le lanzaba algunas miradas amenazantes a Diggory.
Me fui lo mas rápido que pude en dirección a la sala común, pude ver de reojo como Potter se levantaba de la mesa y me seguía, temía por mi integridad... no literalmente pero sí, era imposible saber lo que planeaba Potter.
Pude escuchar como después de echarme a correr grito:
Harry: Cullen vuelve aqui!
T/n: Q-QUE? NO TE ESCUCHO LO SIENTO.
Y llegue, todos estaban ahí y bueno me ignoraron así que seguí mi camino a la habitación, ya había hecho mi tarea mientras estaba con Diggory así que decidí ir a la torre de astronomía en la noche, era un buen lugar, podías admirar las estrellas y la luna, aparte de que era un lugar callado.
Aun faltaban algunas horas así que mientras fui en busca de Pansy, estaba decidida a contarle lo que había pasado con Potter, tuve que ir a la sala común y esperar a que saliera un Slytherin para que me dijera donde estaba pero nadie salía ni entraba, me quede algunos minutos mas ahí pero nadie salió, me fui a la habitación de nuevo.
Ya era de noche así que ya casi era hora de ir a la torre de astronomía.
Me bañe, me puse perfume y decidí usar un vestido cómodo, Hermione me acompañaría, una vez ahí sacamos una manta y nos acostamos ahí, la vista era hermosa, no sabia que Hermione sabia acerca de las estrellas, después de un rato me dijo que teníamos que irnos por que ya era tarde, la verdad no tenia ganas de irme, quizá me quedaría despierta toda la noche para ver el amanecer.
Le dije que se fuera que yo me iba a quedar un poco mas, ella no quería dejarme pero después de un rato se despidió y se fue, al menos me dejo la manta.
Después de un rato me empezaba a quedar dormida, escuche algo de ruido en la escalera, me escondí, era Potter y me estaba buscando, no quería salir de mi escondite bueno, el y yo solos y yo solo con un vestido suena bastante peligroso, al menos para mi, aparte después de haberlo dejado ya saben como aquella vez no sabia que me esperaba si salía.
Bueno aprovechando que estaba cerca de la orilla lo empuje.
No se crean perdón es bromi JASJAJJAJAJ
Bueno aprovechando que estaba cerca de la orilla me deslice desde mi escondite hasta la escalera, baje sin hacer mucho ruido y me fui.
No es que estuviera asustada de Potter o algo así pero aun no procesaba lo que había pasado anteriormente y bueno por eso lo evitaba.
ESTÁS LEYENDO
Estupido Potter
Fanfictie*ADVERTENCIA* *Derechos reservados* *Esta historia contiene escenas 18+* *Todos los personajes de esta historia pertenecen a la saga del mundo de Harry Potter de J.K. Rowling* INTRODUCCION t/n Cullen creía que era una chica normal hasta que se en...