T/NNo se que pasaba por mi cabeza, pensé que Potter gustaba de mi o algo así, ya veo que no, me alegra que mañana sea el ultimo día, necesito esas vacaciones, quizá le diga a mis padres que quiero que me transfieran a Beauxbatons, el francés se me da bien y las chicas que vinieron en cuarto año se veían agradables.
Aun seguía pensando en eso cuando un toque en la puerta me hizo salirme de mis pensamientos:
Hermione: T/N ESTAS AHI?
T/n: Si aquí estoy, pasa.
Hermione: Qué fue eso?
T/n: Qué fue qué?
Hermione: Ese show en la sala común, con Potter, *imitándote* oh soy tuya ja ja.
T/n: Ni yo sé que fue eso Hermione, supongo que solo lo hizo por impulso o algo así.
Hermione: Impulso, enserio? Eso definitivamente no fue un impulso, quizá le gust-
T/n: No Hermione.
Hermione: Pero por qué no? Haz visto como te mira, o como se pone cuando hablas con otro chico, creo que eres la única que no se da cuenta.
T/n: *tus ojos empiezan a ponerse algo llorosos* La única que no se da cuenta, claro, soy la única que no se dio cuenta de que esta jugando conmigo, él mismo lo dijo, como podría gustarle alguien como yo?
Hermione: Q-que?
T/n: Lo escuche hablando con Weasley, él dijo eso, ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba ahí.
Hermione: No el no diría eso, estoy segura de que escuchaste mal o-
T/n: Nada Hermione, eso fue lo que dijo, y no lo excuses, por cierto creo que tendrás que darme tu dirección para visitarte de vez en cuando, no creo volver a Hogwarts.
Hermione: QUE? Acaso estas loca? Todo por eso, por él?
T/n: No es solo por eso, llevo muchos años aquí y todo siempre es igual y ustedes ni siquiera confían en mí.
Hermione: De qué hablas?
T/n: Desde que Voldemort volvió ustedes, los Weasley y otros alumnos han hecho un grupo para luchar contra él, enserio pensaban que no me daría cuenta que se juntan en la sala de menesteres? Sé que quizá parezco una mala persona, pero no lo soy, y si ustedes piensan eso de mi no creo querer estar aquí para ver cómo se ríen de mí a mis espaldas.
Hermione: T/n eso no-
T/n: Es suficiente, quiero que salgas de la habitación, tengo que empacar.
Hermione: P-pero T/n, nosotros no-
T/n: AHORA.
Ya era de noche, mañana era mi ultimo día aquí, aun no era fin de curso pero no me sentía cómoda estando aquí.
Sin darme cuenta mis ojos se empezaban a poner algo llorosos, pestañeé algo rápido para que se fuera esa sensación, me recosté mirando al techo, comencé a pensar en todo lo que había pasado con mis "amigos", creo que necesitare escribirles una carta de despedida, no siento que pueda despedirme de frente.
Me quede dormida algunos segundos después, al despertar me arregle y salí mas temprano de lo habitual, fui a desayunar, aun habían muy pocas personas en el comedor, unas chicas se acercaron a mi:
X: Oye es cierto que eres novia de Harry Potter?
X: Escuchamos que estaban juntos ayer.
X: Como lo hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Estupido Potter
Fanfic*ADVERTENCIA* *Derechos reservados* *Esta historia contiene escenas 18+* *Todos los personajes de esta historia pertenecen a la saga del mundo de Harry Potter de J.K. Rowling* INTRODUCCION t/n Cullen creía que era una chica normal hasta que se en...