8. Qué fue eso?

1.4K 91 294
                                    




(Lean los últimos dos párrafos del capitulo anterior antes de empezar)





T/N

Cuando de repente sentí una mano en mi muslo, era Potter, al principio pensé que quizá la había puesto por error, pasaron algunos minutos y su mano seguía ahí.

Potter subió su mano lentamente para después apretar mi muslo con fuerza, solté un pequeño jadeo casi inaudible pero fue lo suficientemente fuerte para que Diggory lo escuchara, volteo...

T/n: Lo siento, me golpe.

Solté una pequeña risa nerviosa después de eso.

Potter había cambiado en las vacaciones, se corto el pelo, su mandíbula se marco, estaba más alto que el año anterior y parecía que había estado haciendo ejercicio.

Acaricio mi muslo un poco mas para después sacar su mano de debajo de mi falda y escribir como si nada.

Al terminar ni siquiera me despedí de Diggory y salí corriendo... qué fue eso?

No sabia a dónde ir, tenia el resto del día libre y no quería ir a la sala común, Hermione seguramente estaría estudiando ahí y con ver la expresión de mi cara y lo nerviosa que estaba empezaría a preguntar.

Decidí quedarme algunas horas en la biblioteca.

No sabia si contarle lo que había sucedido a Pansy, aparte ni siquiera estaba segura de lo que había pasado, Potter y yo nos odiamos desde que nos conocimos.

Había caminado hacia un pasillo algo lejos, pude distinguir que Potter venia desde el otro lado del pasillo, no sabia si regresar o seguir, decidí seguir y caminar rápido, Potter se veía distraído y esperaba que no notara mi presencia.

Harry: Cullen.

T/n: Potter.

Harry: Crees que puedas pasarme los apuntes de esta mañana, estaba algo... distraído

Mientras decía esto se acercaba cada vez mas, me quede inmóvil, mi cuerpo no respondía.

T/n: S-si claro, los dejare en el sofá de nuestra sala común, tomalos y me los devuelves mañana.

se acerco y susurro en mi oido...

Harry: Te acompañare, no quieres estar sola a estas horas por aquí o si?

T/n: No pero-

Harry: Entonces vamos.

Me tomo de la cintura y me guió hacia la sala común, antes de entrar se despidió y "Discretamente" me dio una suave nalgada.

Pero qué mierda le estaba pasando?

No me molestaba, no podía estar molesta mientras estaba caliente, era imposible.

Pasaron unos cuantos días desde que todo eso ocurrió, de vez en cuando lo atrapaba viéndome de pies a cabeza mientras se mordía el labio.

Una semana después todo había vuelto a la normalidad, yo salía con Diggory de vez en cuando y había hecho que Hermione y Pansy se dirigieran algunas palabras, eso era un gran avance.

A la hora de la cena explico que algunas personas de los grados mayores debían asistir a una reunión, eran al menos seis personas por casa, dos de cada grado. (los grados mayores son quinto, sexto y séptimo).

El día de la reunión afortunadamente fue Diggory, me senté a su lado, Dumbledore nos explico algunas cosas pero no era nada que no hubiera dicho antes, Diggory empezó a contarme algunas experiencias que había tenido, no podíamos parar de reír, claro que en silencio para que Dumbledore no lo notara.

Estupido Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora