Capítulo dedicado a: GerardoManuelCastillo
Aviso: esta historia va a ser de la temporada 6 (pero con mis modificaciones), así que los que todavía no la ven, no lean esta historia.
Ahora sí, disfruten.
Cailtlin POV
Estaba en el cortex, el equipo me dijo que tenían algo importante que decirme, pero todo está en silencio porque no hay nadie. Me empecé a preocupar y los busqué por todas partes, hasta que escuché algo.
-¡FELIZ CUMPLAÑOS CAIT!- gritaron todos saliendo de su escondite asustándome y me giro para verlos. Todos estaban ahí: Barry, Iris, Cisco, Allegra, Ralph, Joe, Cecille, Kamilla, hasta la pequeña Jenna vino a desearme feliz cumplaños. Que tierna.
-¿Q-q-qué?- tartamudeé perpleja, pensé que se lo habían olvidado.
-Feliz cumpleaños hermanita- dijo Cisco acercándose a mi con una pequeña risa para abrazarme.
-Gracias- le dije devolviéndole el abrazo con una sonrisa.
Así todos pasaron a abrazarme, pero cuando le tocaba a Barry casi no me suelta, de no ser por la alarma de emergencia de los laboratorios, nos hubieramos quedado ahí todo el día. Nos soltamos y fui a mi escritorio a ver de donde provenia la alarma. Cecille, Joe, Kamilla y Jenna se habían ido.
-Está en los basureros, Barry- dije y enseguida ya no veíamos a nuestro amigo ni su traje.
Cuando llegó a la ubicación nos habló por el intercomunicador.
-Chicos, es una especie de agujero negro- dijo y nos sorprendimos. Lo primero que yo pensé, fue en Ronnie. Enseguida bajé mi mirada al suelo para que no se den cuenta de mi triste expresión.
"Sabes que a mí no me puedes ocultar tus pensamientos, y mucho menos tus sentimientos" dijo Killer Frost en mi mente. "Y también sabes que te comprendo, pero ya deberías decirle lo que sientes, o sino, ese recuerdo de Ronnie te va a seguir afectando. Recuerda que el quería que fueras feliz, Caity" dijo con un tono sentimental que nunca le había oído.
"Esta bien, Frosty. Pero primero acabemos con este asunto del hoyo negro, ¿okey?" le respondí de la misma forma.
"Okey" y así acabó nuestra conversación.
Subí mi mirada y Barry nos dijo que ya había sacado al empleado de ese día en los basureros, y que se había ido el agujero misterioso.
Cuando llegó se acercó a Iris de modo que nadie los escuche, pero yo lo hice.
-¿... bien? ¿Seguro?- alcanzé a oír a Iris, supongo que era: ¿Estás bien?
-Si, tranquila.- le contestó Barry -Esa cosa casi se traga esto- dijo y le mostró la chaqueta que usaba Nora. Casi lloro en ese momento.
-Oh, por Dios.- dijo Iris y la tomó -Gracias- dijo y lo abrazó. En ese momento dejé de escuchar.
"Listo, ya se solucionó la cosa, solo era parte de la madre naturaleza, porque si no lo era se habría quedado ahí." dijo Frosty "Ahora ve por él" dijo en un tono dramático, como el de las películas.
¡Holii!
Este es el primer capítulo, espero que lo hayan disfrutado. Y no lo subí pronto porque solo se me ponía en borrador. Lo siento. :(. También lo siento porque es corto, no se me ocurría nada para el principio.
No se olviden de comentar y darle estrellita.
Nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Algo prohibido (SNOWBARRY)
Fanfiction¿Porqué ella tiene que ser tan linda? ¿Y porqué ella se ganó mi corazón? Estás casado Barry Allen, CASADO. Más vale que esos sentimientos se vayan pronto