Aviso: Este capítulo va a ser el mismo que el anterior, pero desde la perspectiva de Barry.
Difruten. .')
Barry POV
Hoy era el cumpleaños de mi querida doctora, mi mejor amiga, se podría decir que hasta mi crush prohibida. Estoy casado, CASADO, CASADO CON MI HERMANA (básicamente).
En fin, es el cumpleaños de la Dra. Snow. Ojalá Ronnie estuviera aquí para que la haga feliz, pero no, fue mi culpa que muriera, solo porque no fuí lo suficientemente rápido para detener esa singularidad.
Cisco viene y nos dice todo el plan para su cumpleaños.
(...)
Pasaron horas practicando con Iris como Cait, pero algunos que otros decían: "Feliz cumplaños" muy temprano o no salían de su escondite nunca. Así que decidimos no practicar y que cada uno se concentre en el momento exacto y especial.
Cisco la llamó para "decirle algo importante" en Star Labs y ella dijo que venía enseguida.
Cuando Cait llegó la ví muy preocupada y nos empezó a buscar, todos decidimos que era el momento perfecto cuando ella estaba de espaldas.
-¡FELIZ CUMPLAÑOS CAIT!- gritamos todos al mismo tiempo y se gira para vernos. Me sorprendió mucho que la pequeña Jenna no se asustó en el momento del grito, porque conmigo, no puedo ni acercarme y ya llora, me odia.
-¿Q-q-qué?- tartamudeó sorprendida.
-Feliz cumpleaños hermanita- le dijo Cisco acercándose a ella con una pequeña risa.
-Gracias- le respondió ella y se abrazaron.
Joe, Cecille, Jenna y Kamilla se habían retirado después de felicitar a Cait, ya que tenían asuntos pendientes, *bueno Jenna, no porque apenas tiene 1 año* pensé.
Cuando fué mi turno de felicitarla, la abrazé y no la solté, notaba a lo lejos como Iris se ponía roja del enojo, (Nota de la autora: Si se preguntan como fue que Barry notó a Iris roja si es morena, no se me ocurría que más poner, jejeje. P.D.: Que quede claro que no soy racista.) de no ser por la alarma de emergencia, me hubiera quedado con ella así toda la noche. Nos separamos y pensé: *Estúpida alarma*. Ella fué a su escritorio a ver de donde provenia la alarma y yo esperaba su repuesta.
-Está en los basureros, Barry- dijo y enseguida me puse el traje a gran velocidad y me dirigia a la ubicación que Cait me dió. Sentía pena por ella, ya que era su cumpleaños y el mal**to metahumano se lo arruinó.
Llegué a los basureros y enseguida informé a mis amigos lo que estaba viendo.
-Chicos, es una especie de agujero negro- dije y no hubo respuesta inmediata, supongo que se sorprendieron, pero Cisco me dijo que no me acerque demasiado y saque de ahí a las personas presentes. Para mi suerte solo estaba el encargado de ese día, lo hiba a salvar porque ya mismo se iba al infinito y más allá. Pero mientras me acercaba vi la chaqueta de Iris y Nora. Cojí al muchacho y después la chaqueta, lo saqué de ahí, regresé al lugar, sospechando que alguien iba a salir de esa cosa pero ya no estaba. Les avisé y vovlí a Star Labs. Fuí directo con Iris para darle su prenda.
-¿Estás bien?- me pregunta algo preocupada, asiento con la cabeza -¿Seguro?- me vuelve a preguntar.
-Sí, tranquila- dije y le tendí en mi mano la chaqueta -Esa cosa casi se traga esto- le digo y ella se sorprendió, lo que si sé es que va a matar a Joe.
-Oh, por Dios- dijo tomandola, me abrazó -Gracias- me susurró.
Despúes de nuestro abrazo me dirijí a el laboratorio de velocidad para correr un momento.
Hasta aquí el segundo y último capítulo de hoy. Si hay faltas ortográficas, corríjanmelas, por favor, no tengo ningún problema con eso.
No se olviden de comentar y darle estrellita.
Nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Algo prohibido (SNOWBARRY)
Fanfiction¿Porqué ella tiene que ser tan linda? ¿Y porqué ella se ganó mi corazón? Estás casado Barry Allen, CASADO. Más vale que esos sentimientos se vayan pronto