Capítulo 6

316 25 7
                                    

Aviso: Capítulo narrado solo por Cait.


La noche en la que Frosty me declaró que está enamorada de Savitar me sorprendí, y despúes de toda la conversación nos fuimos a dormir.

Al día siguiente me había llegado un mensaje de un número desconocido que decía:

Hola Caitlin, sé que no hablamos desde hace un

tiempo pero me encantaría verte de nuevo. Llámame, ¿sí?

Disculpa, pero... ¿Quién eres?

La respuesta tardó en contestar, pero llegó.

Soy Steven, tu mejor amigo de la universidad junto a Ronnie.

Hablando de él, ¿cómo está? y ustedes dos par de tortolos,

¿ya se casaron?

Me puse triste de nuevo y sentí como lágrimas caían sobre mis mejillas, extrañaba a Ronnie, y MUCHO.

Ah, ¿qué hay de nuevas Steven? Y respecto a Ronnie... él murió hace más de 4 años.

Y sí, nos casamos, ahora estoy viuda. Ja, ¿quién lo diría?

Oh, lo siento mucho, ya lo extraño, y eso que no lo he visto en más de 6 años. ¿Y tú estás bien?

Sí, yo estoy bien, ya ha pasado mucho tiempo. ¿En dónde quedamos?

Me alegro de que estés bien. ¿Te parece en Jitters?

Perfecto, ¿la hora?

Mmmm, ¿9 AM?

Listo

Acabó la conversación.

Rebicé la hora y eran las 7:30 AM, todavía tengo tiempo

"Creo que aún recuerdo al tal Steven" dijo Frosty pensativa. "Sip, y no me caía muy bien que digamos, ¿podemos no ir?"

"Ay Frosty, voy a ir y punto"

"No si yo lo impido..." dijo y la bloqueé.

Me metí a la ducha, y cuando salí, en mi cuarto estaba Barry. De espaldas

-¡Oh por Dios, Barry!- le dije haciendo que se girara y se me quedara viendo todo el cuerpo envuelto en una miserable toalla. -¡BARRY!- le reclamé otra vez, sonrojada y él se volvió a dar la vuelta.

-Lo siento- mrmuró y yo lo empujé hacia la puerta de mi habitación -Recién estaba llegando, no te enojes tanto...-

-Pero me viste en toalla Barry- le interrumpí ALGO enojada.

-¿Y? Soy tu novio- dijo, se votleó haciendo que mis manos quedaran en su pecho y me besó. Le correspondí el beso, pero luego me acordé de como estaba vestida, así que lo aparté.

-Barry déjame cambiarme, ¿si? Tengo que ir a ver a un amigo.- le dije.

"Ya lo arruinaste todo" dijo Frosty.

-¿Amigo? ¿Qué amigo?- preguntó Barry y se notaban sus celos a mil de kilómetros.

-¿Amigo? ¿Dije amigo? Lo siento, quise decir amiga.- le dije tratando de calmarlo.

-A mí no me mientes tan fácil Caitlin Snow- dijo -¿Qué amigo?- volvió a hacer la misma pregunta.

-Ahgg. Se llama Steven, era amigo mío y de Ronnie...- dije y me callé de inmediato. Agaché la cabeza y me puse a llorar.

-Hey- me dijo tomando mi mejilla para alzar me cabeza -No hables de ello si no quieres. Además, ¿quién me creo yo para impedir que la mujer más hermosa del mundo vaya a tomar café con su amigo?- me dijo con ternura.

-Ammm, eres ¿Barry Allen? ¿Flash? o ¿Mi novio?- le pregunté jugando, y él me siguió el juego.

-Para ti... los tres- me dijo y me besó.

"Ahgg, esto ya se pasó de lo cursi" dijo Frosty pero no la escuché y lo seguí besando.

Se apartó en busca de aire al igual que yo, y jutamos nuestras frentes mirándonos a los ojos con una sonrisa.

-Te amo- me dijo y se fué con su velocidad.

-Yo también- susurré a la nada.

"¿Sabes que estás hablando SOLA verdad?" dijo Frosty haciendo énfasis en la palabra 'sola'.

"Sí, lo sé"

"Bueno, si quieres llegar a tu 'café' con el mal**to Steven, será mejor que te cambies" dijo y rodé los ojos.

Me cambié y miré la hora: 8:34 AM. ¿En serio me había demorado tanto? Ni modo.

Me dirigía a Jitters pero Cecille, Ralph y Joe se atravesaron en mi camino.

-¿Qué ocurre?- les pregunté ya que estaban con miedo y sorprendidos.

-Es Jenna- me dijo Ralph.



¡¡Holiii!!

Este es el último capítulo de hoy, espero que les hay gustado.

Capítulo 2/3.

No se olviden de comentar y darle estrellita.

Nos vemos en la próxima.

Algo prohibido (SNOWBARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora