Capítulo 4

362 29 27
                                    

Aviso: Este capítulo no es desde la perspectiva de Bar, si no que va a continuar desde la perspectiva de Cait.

Despúes de que Cisco me dejó sola, llegó Iris.

-Ya lo sé- me dijo, yo la mire confusa. -Sé que te gusta mi esposo.- Me dijo y me paralizé.

"Estamos en serios problemas" dijo Frosty.

-¿Có... ?- me interrumpió.

-La forma en que lo miras lo dice todo- dijo, pero no se la veía enojada.

-¿Estás enojada conmigo?- le pregunté. Últimamente nos habíamos hecho grandes amigas, y si está enojada, todo eso cambiará.

-No, claro que no. Es rídiculo, porque me voy a enojar contigo si son tus gustos. Por ejemplo, tú no me juzgaste cuando dije que Oliver era lindo.- me dijo y reímos.

-Osea, ¿no te vas a enfadar porqué me gusta tu ESPOSO?- dije con énfasis en la palabra "esposo".

-No, está bien. Solo que lo beses, ahí estaríamos en problemas- me dijo fingiendo ser como una madre. Me reí para que no sospeche, ya que sí lo besé. -Okey, me voy, papá me llamó, tenía algo que decirme.-

-Está bien, gracias por no enfadarte.- le dije y se fué asintiendo con la cabeza.

"Esa no me la esperaba" me dijo Frost.

"Ya esta bien, ahora cállate, me molestas."

"No, no me voy a callar. De hecho, tengo algo para tí" me dijo.

"¿Enserio? No debiste." le dije con ternura.

Frosty me guió hasta donde tenía lo que quería darme (el laboratorio de velocidad, como siempre), y me sorprendí al verlo.

"Frosty, te juro que quiero abrazarte" le dije.

"De nada" me dijo. "Pero es evidente que no lo hice sola" me dice y me confundo.

Era una mesa con comida (de mi favorita), luego en un instante, se volvió como una mesa para una cita romántica: Con vino, pétalos de rosas en algunas partes y velas. Las luces se apagaron. Y apareció Barry. 

"Explícame esto Frost." le dije pero no conseguí respuesta.

 Barry caminó hacia mí y me dijo:

-Acompáñame, ¿si?- mi respuesta fué inmediata.

-Claro- le dije con una sonrisa.

Me guió hacia la mesa, comimos mientras hablabamos, hasta que Barry decidió tocar el tema.

-¿Crees que si le digo de esto a Iris se enojará?-

-No lo sé- le dije y era verdad, no sabía si mi amiga se enojaría porque tuve una cena con su esposo.

-Está bien- dijo. Terminamos de comer y cuando estábamos parados me dijo:

-Te amo, Caitlin Snow. Desde la primera vez que te ví- me sonrojé por su declaración, pero a la vez me sorprendí. Se acercó a mí, tomó mis manos y besó los nudillos de mi mano derecha -¿Quieres ser mi novia?- me preguntó con una voz tierna.

-Yo... -



¡¡Holiii!!

¿Les dejé en suspenso? Jejeje.

Corto, lo sé. Lo siento.

Capítulo 2/2. Espero que lo hayan disfrutado.

No se olviden de comentar y darle estrellita.

Nos vemos en la próxima.




Algo prohibido (SNOWBARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora