Esta historia es producto de un sueño extraño que tuve, por lo mínimo tendrá dos o tres capítulos.
Contenido adulto y escenas sexuales explícitas, leer bajo su propio riesgo.
Debo aclarar que aún no leo el manga de jujutsu kaisen y aún no estoy al tanto de todos los detalles que han salido hasta ahora, así que si cometí algún error pido disculpas de antemano.
Espero disfruten de la historia tanto como yo al escribirla, nos leemos.
T/N x Sukuna/itadori x Gojou
Buen provecho
Primera parte
Me encontraba tarareando una de mis canciones favoritas " Do It For Me " de Rosenfeld mientras preparaba la cena, había invitado a dos de mis compañeros Gojou Satoru e Itadori Yuuji a comer, aunque más que ser mis superiores eran mis amigos, Gojo era mi maestro, hechicero de gran renombre de clase especial, y Itadori hechicero de primera clase como kugisaki y Fushigiro.
Apenas estaba en primer año, llevaba poco tiempo estudiando como hechicero, aún así me habían permitido permanecer en un apartamento en la cuidad de Tokio. Recomendación del maestro Gojo para que pudiera adaptarme a las costumbres y el idioma.
No podía negarlo, como me encantaba ese hombre.
Y eso era poco, en realidad no solo él, también, Fushigiro y Itadori ¿Por qué eran tan irresistibles?
Al ser extranjera el maestro gojo e Itadori me habían pedido amablemente que les preparará algo "exótico" o representativo de mi país.
Algo muy difícil de conseguir, ya que no había encontrado los ingredientes que necesitaba decidí preparar una comida muy conocida en Latinoamérica pero que en realidad no era de mi país de orígen. "Tacos" una comida mexicana muy deliciosa.
Pasé el brazo por mi frente mientas terminaba de organizar los platos, la bebida y algo de ensalada para acompañar, sabía que con lo mucho que comían ambos no sería suficiente.
Mire hacia el reloj de la pared, seis y veinte minutos, debían estar por llegar, les había dicho con anterioridad que dejaría la puerta abierta para que no tuvieran que esperar en la entrada.
— Después de todo tendré que recibirlos así — murmurè haciendo una mueca de disgusto.
Ya me había dado una ducha con anterioridad, llevaba un vestido sin mangas más arriba de las rodillas con una abertura lateral en color negro sin calzado obviamente.
"¿En qué había estado pensando cuando me vesti así?"
Fui dejando todo en la mesa principal hasta que estuvo "decorada" a mi gusto, me acerqué al fregadero para lavar mis manos, abri el grifo pero me sobresalté al sentir una mano contra mi muslo, habia estado tan concentrada en preparar todo adecuadamente hasta el punto en el que fui incapaz de sentir alguna presencia, me giré rapidamente tomando un cuchillo para apuntar al asaltante, me detuve en seco al ver de quién se trataba. Inhalé con fuerza para alejar el susto hasta que las bombillas comenzaron a parpadear.
— ¿I-Itadori?— musité bajando el cuchillo aunque al verlo bien ¿Llevaba marcas en el rostro? lucía algo diferente al Itadori habitual, al menos en la mirada,
Lo mire frunciendo el ceño ¿Que estaba pasando? ¿Una maldición en mi apartamento?
— Oh, no, no, no — contestó él con arrogancia — no soy el mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Buen provecho (Historia Corta) (Reader X Ita/Suku/Gojou)
FanficT/N estudiante transferida del extranjero a la escuela de hechicería bajo la supervision de Gojl Satoru . A pesar de que Itadori y Gojo eran sus superiores tenían una amistosa relación, una noche decide invitar a ambos a su apartamento y lo que suce...