Capitulo 1

10 2 0
                                    


"A veces, suelo sentirme triste y no puedo llorar." (fecha del diario 14-03-XXXX)

Hola soy Lucy Adams, voy a la escuela secundaria Rodam's, estoy en 4 año, y soy alguien moderadamente normal. Mi día a día es simple, me levanto, evito acércame a mis padres (anqué a veces no lo consigo) y voy hacia la escuela, en mi aula suelo concentrarme en estudiar, ya que, si desapruebo algo, mis padres se molestarían y no quiero ser una molestia para ellos. También suelo observar a uno de mis compañeros llamado Luka, el suele tener un aura rara, a veces me lo cruzo, y siento que tenemos algo en común... no se lo que es, pero lo puedo sentir. En fin, luego de la escuela, paso el resto del día en 2 lugares distinto, primero en la biblioteca de la escuela, leyendo algo y comiendo al salir, y segundo en la plaza, a esta suelo ir de noche. Cuando es muy tarde vuelvo a casa, y me acuesto a dormir. Este es mi día a día más "normal".

Lucy: - *suspiro* que hare... ya es muy tarde y mi madre sigue despierta... no tengo más opción que entrar, espero que no se enoje.

Lucy abre la puerta y entra sigilosamente.

Pirum: - ¿Lucy? ¿¡Lucy eres tú!? - grita mientras se aproxima con pasos fuertes hacia la puerta de entrada.

Lucy: - mierda – murmura inquieta– Si madre soy yo – responde.

Pirum: - Lucy – dice mientras sonríe - perra – la insulta agresivamente y la agarra de los pelos – Como te atreves a llegar tan tarde sin avisar... tú – dice enojándose más – ¡¿tú pretendes que nos quedemos hasta mas tarde para esperarte?! – le grita enojada - ¡Que descarada!

*Abofetea a Lucila*

Lucy: - Pe... perdón... perdóname Madre – dice mientras tiembla de miedo

Pirum: - te irás a tu habitación sin comer, estas castigada. – Le grita - Uf *resopla* que inútil que es, igual a su padre, desearía no haberla tenido – Murmura mientras se aleja.

Lucy entra a su habitación.

Lucy: - Mier... mierda – dice mientras tiembla – tendré que empezar a venir mas temprano, o si no mi madre se va a enojar mucho – piensa – Tengo que ser una buena hija para mama... - murmura silenciosamente.

Al día siguiente, temprano en la mañana la alarma suena, y se levanta a apagarla

Lucy: - *resopla* ya hay que ir a la escuela – dice agotada por lo que sucedió el día anterior.

Ella abre la puerta silenciosamente

Lucy: - intentare agarrar mis cosas e irme a la escuela en silencio – piensa Lucy – primero iré al baño.

Abre la puerta y al entrar la cierra sin hacer ruido. La niña se acerca al espejo, con la esperanza de que no haya marca en la bofetada que le dio su madre el día anterior.

Lucy: - *suspira* menos mal que no dejo marca – dice aliviada – ahora iré al colegio – piensa positivamente para preparar su mente.

*sale de su casa y se dirige a la escuela*

Lucy: - siento que hoy será un buen día, jajaja – dice para mentalizarse.

EN LA CLASE DE QUIMICA: -

*Bullicio*

Profesora: - Chicos tienen que hacer el trabajo practico grupal con los compañeros que yo seleccione. No pueden cambiar de compañero. El trabajo se entrega en 2 días - informa.

Enfrenta a tus demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora