Capitulo 5

2 1 0
                                    

MIENTRAS TANTO EN EL CIBER:

Luka: - Creo que escucho ruidos a fuera, tendré que investigar...

Luka se levanta de su asiento y abre la puerta. Afuera estaba la calle, por la derecha había una luz titilando y por la izquierda había unas personas que parecían estar peleándose. Así que Luka decide entrar otra vez al ciber y llamar a la policía para que se encarguen del asunto. Llamó, y un rato más tarde vino una patrulla, bajaron los policías y hablaron con las personas, estas les mostraron algo y les hablaron y luego los policías se fueron, y las personas continuaron hablando. Un rato más tarde ellos se acercaron al ciber, Luka se sentó rápidamente y fingió estar dormido para que ellos lo ignoraran y pasaran de largo. Pero no sucedió así, ellos entraron al ciber, Luka seguía fingiendo, investigaron, miraron alrededor, parecía que buscaban algo. Luego hablaron.

Persona 3: - Oye dante *susurraba*, parece que no se encuentra aquí.

Dante: - Lo se... ella no está. Oye no me digas dante sino te diré Jorge

Jorge: - Bueno está bien... no digamos nuestros "verdaderos nombres" – decía burlándose – Oye... esa persona ¿La habrá visto? – pregunta mientras señala a Luka

Dante: - Mmm... puede ser... pero no queremos testigo... vámonos

Jorge: - Esta bien... menos mal que este dormido

Dante y Jorge salen del local. Luka espera pacientemente para que se alejen, porque podría ser descubierto y por la forma en la que hablaron, no eran personas normales. Luka comienza a sospechar que algo no estaba bien. Luego de un rato, él se levanta y cierra las cortinas del ciber, para estar más tranquilo.

Luka: - ¿Quiénes eran?... ¿Habrán venido aquí por Lucy?... No, no creo... Lucy no tiene a nadie tan importante en su familia... o ¿sí?

Cerca de las 5 de la mañana, Luka comienza a caminar para dirigirse a su casa. Al llegar a esta se acuesta a dormir, pensando en investigar un poco más a su nueva hermana. Un tiempo más tarde, Lucy se despierta, prepara un desayuno (unos panqueques) y come. Luego hace su tarea y la termina en poco tiempo. Después de eso de repente piensa

Lucy: - ¿Y ahora... que hago?

Ella últimamente estaba viviendo algo nuevo, y ahora no sabe que debe comenzar a hacer. La pequeña no sabe si estudiar cocina, leer libros, investigar algo. No sabe qué hacer. Hasta que *TIN* se le ocurre algo. De pronto se decide a investigar, que fue lo que le arrojaron en la casa abandonada esos hombres.

Así que, decidida, fue a hablar con Luka. Subió por las escaleras y fue a la habitación del chico, *TOC TOC* tocó la puerta. Nadie contestaba, ella vuelve a tocar muy emocionada ya que nunca había hecho algo como investigar "crímenes". De pronto Luka abre la puerta medio dormido y pregunta

Luka: - ¿Qué sucede? *bostezo*

Lucy: - ¡Hola Luka quieres acompañarme para resolver un crimen! – dice emocionada

Luka: - Ahora no, tengo sueño...

Lucy: - Mmm... - se queda pensando – entonces que tal si me voy y cuando regreso te cuento

Luka: - ¿Ah? – se estaba quedando dormido en la puerta – si

Lucy: - Ok, descansa

Luka: - Si, adiós – cierra la puerta

Lucy estaba ansiosa, esta sería su primera vez haciendo algo sola, y esta vez trataría de no perderse. Antes de salir, para evitar extraviarse, dibujo un mapa de todo lo que recorrió el día anterior cuando intentaba volver. Primero; la casa de sus padres (la antigua), luego la barrera de las vías del tren, después la estación de servicio, más adelante un lugar de comidas rápidas y por último el ciber en el que encontró a Luka. De allí debería preguntar otra vez como regresar. Ya que sus hermanos y Luka estaban durmiendo. Cuando termino de dibujar, hiso otro por si acaso, uno lo dejo enrollado en su mochila (mochila en la que va a llevar, una vela que encontró en la cocina, una caja pequeña de unos 10 fósforos, unas galletitas y agua para el viaje) y el otro lo dejo en la mesa para llevárselo antes de salir.

Enfrenta a tus demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora