Capítulo 4:
*FIN DEL FLASHBACK*
Lucy: - ... - se queda muda y llora – Me gustaría recordar más... - dice - creo que me iré a dormir...
Lucy se había olvidado de todos los lindos momentos que había pasado con su madre... ella quería recordar, no solo los malos momentos sí que también los buenos. Después de limpiar todo Lucy se había ido a dormir
*Se escucha golpes en la puerta*
Lucy: - ¡¿Eh?! – dice aturdida y se levanta
Luka: - Lucy, despierta hay que prepáranos para la escuela
Lucy: - Gracias – responde Lucy algo aturdida
Lucy sale de su habitación y baja las escaleras, allí encuentra a Unai tomándose una taza de té y a Luka agarrando una mochila. Ella se queda petrificada cuando se dio cuenta de que le faltaba algo.
Lucy: - ¿Eh?... creo que no tengo mi mochila... ah... está en mi casa – murmura
Luka: - ¿Mmm? Dijiste algo
Lucy: - No, no es nada – dice – parece que tendré que pedir algunas cosas y escabullirme en mi casa para agarrar mi mochila... y si puedo me llevare más cosas... - piensa
Lucy y Luka se dirigen a la escuela.
Mientras caminaban Luka comenzó a hablar.
Luka: - Lucy... hoy yo voy a ir muy tarde a la casa y Daniel va a regresar si no me equivoco bastante tarde también, pero Unai va a estar en casa. Probablemente él mañana llegue tarde, luego te explico.
Lucy: - Ok, no importa.
EN LA ESCUELA
Ellos entran al salón y cada uno se acomoda en su asiento. Allí ella pide a su compañera Miranda si le puede prestar unas hojas y una lapicera. Con eso paso el día escolar.
AL FINALIZAR LA ESCUELA
Lucy se dirigió rápidamente, para evitar ser vista por Luka, hacia su antigua casa (la casa de sus padres). Al llegar, se dirigió a la ventana de su habitación y miro a través de ella. No había nadie allí. Abrió la ventana sigilosamente, trabo la puerta y agarro su despertador, su ropa y algo más.
Lucy: - Creo que debería estar por acá – murmuro mientras buscaba algo en el armario – acá esta – dice
Lucy había guardado dinero que le habían regalado sus padres cuando era chiquita. Cierra todo destraba la puerta abre la ventana y sale.
*se escucha puerta abriéndose*
Pirum: - Así que por fin te hartaste de mi... - dice deprimida – pues sabes que... Perdóname... si te vuelvo a ver... yo...
Lucy se puso ansiosa por lo que creía que ella diría
Pirum: - te juro que... te matare pequeña zorrita – dice enojada
Lucy temblaba del miedo
Pirum: - créeme que te buscare, no dejare que tu padre te encuentre primero... quiero dejarte tumbada en el suelo cubierta de sangre...
Lucy, golpeo la ventana y sonrió al decir.
Lucy: - Hola madre... jamás me volverás a ver – dijo sonriendo y luego huyo, corrió y escapo lo más rápido que pudo de ese lugar mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Enfrenta a tus demonios
Teen FictionSe trata de dos amigos de la infancia separados. Que se vuelven a encontrar en sus momentos más difíciles, tanto económicamente como psicológicamente, y se ayudan mutuamente para seguir avanzando y sobrevivir juntos en un mundo de adultos.