CAPITULO 4

515 35 4
                                    

EN LOS PASILLOS


Antes de llegar a la enfermería Mephiles se adelanto por que oyó risa provenientes de la enfermería y entra apurado y se choca con alguien

SIGAMOS CON EL CHOQUE

Sil: auch ¡¡¡ ( en el suelo , escucho lo que dice Manic ) creo que no " mente me duele mi cabecita :"< "

Mep: auch ¡¡¡ fíjate por donde an.... ( interrumpe)

Sil: ( se da cuenta y se levanta ) o losiento es que no me fije ( le da su mano pero mira la hora ) no puede ser ya es tarde para el examen mejor me adelanto chicos bay ( se va corriendo y ignora al abache )

Mep: ( estaba confundido y se paro solito ) " mente que acabado de pasar "

Sco: ( se acerca al erizó con púas alborotada ) hola dulsur....( interrumpe)

Man: vámonos ( jalando a Sonic ) ya es tarde

Son : auch no apreste mi muñeca que duele ( vio que otro erizo se estaba acercándose )

Sha : ( acercándose al erizó azulado )niños por cierto donde es su cla.....( interrumpe )

Son: " mente fingiré que es un broma par no estar demorando en discutir eso hare "

Man: ( preocupado ) enserió te due.... ( le suelta )

Son: te la creíste jajaj me voy primero al salón ( se va corriendo ) " mente losiento Manic"

Man: oye¡¡¡¡ esta si me la pagas ( se va tras Sonic ) 

Después que se fueran ....

Mep: ( mirando a Shadow y Scourge con la palabra en la boca ) entonces que fue lo que paso ??? ( con su risita )

Shadow y Scourge : callate  ¡¡¡¡......grrrr

Blaze : que hacen aquí ( le mira muy enojada ya que era raro por que era enemigo desde entraron al colegio por conseguir las notas mas altas ) 

Mep: mmm déjame pensar ( sonrisa ) que no puedo visitar a mi futura novia ( alzando una ceja ) 

Blaze : yoo tu esposa no me hagas reír ( sonrisa) 

Sha : bueno yo que tu no me burlaría así ( apoyado en  el marco de la puerta ) 

Rouge: cariño nadie se  esta burlando tan solo estamos diciendo la pura verdad, quien en el mundo seria su esposa de  alguien tan egoísta , vanidoso y orgulloso....

Amy : diciendo orgullo creo que eso chicos ni les importo ni su presencia jajaja 

Mephiles , Shadow y Scourge : " mente es verdad Grrr "

Rouge : hay si es verdad pobrecito creo que perdieron su orgullo jajajja 

Mep: ( golpea la puerta ) aja así que estamos así siguán con sus burlas pero muy  pronto ustedes serán nuestra novias¡¡¡¡ jajaja el que  ríe ultimo ríe mejor 

Amy , Blaze y Rouge : sorprendidas 

Blaze : como ?? a que se refiere con eso ??? 

Sha: mmm ( ignora lo que dice ) cambiando de tema conocen a esos chicos ??

Blaze : no me ignores ( le agarra del cuello ) 

Sha: jejeje

Mep: respondiendo a tu pregunta no es necesario explicarte sabrán muy pronto a lo que hablo jejeje ( apegado a la puerta ) 

Sco: mmm respondan a la otra pregunta conocen a eso chicos ?????

Rouge :amm puede ser puede que no ho no lo se cariño jejeje

Sco: ( saca un arma de su casaca ) ya cansaste mujer  dinos haora mismos ¡¡¡( apuntandole con un arma )

Amy : basta ¡¡¡¡¡¡¡ ( todos se quedaron quietos )

EN LOS PASILLO UN ALBINO VENIA CORRIENDO A LA ENFERMERIA 

Sil:"mente como me pude olvidar de mi pastelito que estaba tan rico :"<  alla voy por ti "

silver llega  y abre la puerta con tota su fuerza y hace caer al erizo con flanjas  de verde agua 

Sil:: ( mira como eso chicos estaban haciendo enojar a las chicas y como esta la posición en la que estaba rouge ) " mente que les están haciendo ....contrólate recuerda lo que te dijo al entrar a este colegio "

FLACH BACK 

En el inicio del año escolar , Había una Reunión en la casa de Amy 

Blaze : podrán trasladarse a nuestro colegio con la condición de que nadie sepa que ustedes ..... ( interrumpe ) 

Amy : son nuestros secretarios podrían corre un grave peligro ya que saben todo sobre la empresa y los pueden chantajear 

Son: osea  que nos tratan de decir que en la escuelas nos trataremos como desconocidos ???

Rouge. asi es cariño 

Sil: asi que en el cole no somo ni amigo ni sus secretario ???

Blaze : bueno de amigo si puede ser cuando sea necesario pero nada de contar de sus trabajo 

Man: mmm desacuerdo yo no tengo ningún problema con eso( mirando a Sonic y Silver ) 

Sonic y Silver : nosotros tampoco 

Amy : lo prometen ( con ojos de cachorro) 

Sonic ,Silver y Manic: si lo prometemos ¡¡

FIN DE FLAHS BACK 

EN LA ENFERMERIA 

Sil: que tanto escandalo hacen aquí???( se da cuenta del erizo caído junto con la puerta abierta pero lo ignora)

CONTINUARA .....................





UNA APUESTA DE CONQUISTA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora