Miércoles (HORA 7 AM)
CON SCOURGE Y MANIC
EN LA MAÑANA FUERON RODEADOS POR UNAS CHICAS ( VIAJERAS POR EL DESIERTO)NARRADORA
SCOURGE CUANDO DESPERTO Y PENSO QUE ERA UN SUEÑO ASI QUE SE COMPORTO COMO SOLIA ASER ANTES DE CONOCER A MANIC
NARRA SCOURGE
estaba jugando un buen rato con las chicas lo mejor de todoes que dejaban tocar y eso me gustaba parecia tanreal hasta que a manic echado donde yo le deje ¡¡¡¡ y parcesia dormido y mire ambos lados y no estaba en un sueño ( entrando en panico cuando recordo cuando manic le amenazo el dia martes ) tengo que alejarme de estas chicas antes que muera vivo
Scourge: sueltame !!!!( Tratando de zarfarse pero)
Chicas 1: no te haremos nada cariño~( apegándose a scourge y sedusiendole )
Chica 2 : papasito ~no quieres venir con nosotras ( pose sexual )
Ma: ( despertando ve a scourge ) "mente esto debe ser una broma ni un minuto le dejo solo y se mete con chicas mejor ignoro ese problema "scourge por qué tanto gritas ( bostezo )
Manic se da cuenta que las camionetas habias armas
Ma: " mente debo llegar a una paz no a la guerra ( recuerda a silver )
FLACK BACK
Sil: ( sentado en una silla al lado de sonic con su copa de vino ya que celebraban su graduacion de actores mientras las chicas iban a comprar sus regalos ya que se olvidaron ) sabes sonic el mejor arma de los chicos ??? ( tomando su vino)
Son: eee??? no lo se
Ma: por que nos dices eso ahora ( alzando su ceja )
Sil: cunado ustedes esten en aprietos solo coqueteen a las chica ( moviendo sus vino )
Son: por que nos dices ese consejo ???( tomandpo agua ya que es un poco debil al alcohol )
Sil: pienso que algun dia les servira las clase de coqueteo a diferente tipos de generos ( toma su vino de un solo trago )
Ma: esta bien silver ????
Sil: cla-ro que si hip hip hip ( se desmaya tambien es debil al alcohol )
FIN DE FLACK BACK
mejor utilizo ese consejo ( alegre ya que ese dia silver hizo cosa que metiero en problemas a las chicas con el policia ) "
Scourge : ( todo rojo con sangre en la nariz ) emmm
Ma: ( ve a las chicas semidesnudas) son tus amigas ????( Curioso )
Chica 1: somos sus amante o algo más ~ ( le acaricia su rostro de scourge con sensualidad )
Scourge : ( sale del pensamiento sucio) Manic ayúdame ( abrazado por varias chicas )
Chica 2: tú eres su novia ??? ( Le ve cara amenazante ) dime mujer !!
Ma: ( señala así mismo ) yo??? jajajaja ( alegre ) y no soy una mujer soy hombre ( le sonrie coqueto )
Chica1: tú eres hombre ( alzando su ceja ) no te pareces ??
Chica 2 : waauu para ser sincera te pareces mujer (le mira de abajo Asia arriba )
Ma: ( se les acerca con una pose masculina )bueno basta de desconocido no lo creen~~ ( le da su mano ) hola me llamo manic y el es scourge ( sonríe )
Scouge : "mente ese no es manic ( le ve de nuevo ) whattttt¡¡¡¡¡ que le paso X﹏X"
Chica 1: un gusto Manic ~ yo me llamo Erika la jefa del grupo
Chica 2 : yo me llamo Eli soy la mano derecha de Erika (alegre )
Erika : por cierto tú no eres gay ???
Ma: emmm la verdad no sé ( se acerca a Erica y le agarra de su mano y lo besa ) me podrían ayudar en algo chicas ~ ;)
Erika : " mente es guapo y encantador "( tartamudea ) e-sto s-si ( toda roja )
Ma: ( se separa y le sonrie sexualmente )primero dejele en vas a mí amigo y segundo me gustaría saber cómo salir de aquí ?? ( Le mira a los ojo ) se podría ~ hacerme ese favor princesa ~
Erika: ( SHOK )
Eli: "mente que le paso es la primera vez que le veo asi ??"jefa ?? ( Le mueve no reacciona ) les ayudaremos chicas dejen al chico
Chicas : awwww ( se alejan de scourge )
Scourge : " mente Manic tiene sus encantos de hombre mejor que yo ??? Pero no menciono si les gustaba los hombres ( triste )" bueno Manic ( molesto ) dile a tu princesita ( sarcasmo ) que nos lleve ( camina )
Ma: " mente ahora que le molestó enserio no le entiendo !!!!" Erika ( llamado lo )
Erika : ( sale de sus pensamientos ) s-si vamonos ( rojas ) m- me po-drias a-compañar en el asiento ( avergonzada )
Ma: normal no lo veo nada malo ( le acaricia su cabeza ) no te pongas nerviosa ( le sonríe )
Scourge :( le agarra de la mano ) vamos romero ( le jala )
Ma:" mete este que mosco le pico ya se esta acabando mi paciencia" que???( Siente otra mano )
Erika: no !!! Él irá conmigo !!! ( Jalando de la otra mano)
Scourge : no !!! El es mío ( le jala más )
Erika: si eres hombre!!! No !! El es mío !!! ( Le jala con más fuerza )
Ma: "mnete mejor llamar a mi mascota ante que me rompan a dos "ayuda Luci!!!!
Lombriz Luci : ( sale de la arena y traga a Manic y se mete a la arena )
Scourge y Erika : Manic!!!!!( Preocupados)
Scourge : fue tu culpa !!( Le mira con enojo ) no te puedes quitar a otro !!!
Erika: mi culpa ??fue la tuya por celoso !!!!( Se acerca ) además él dijo que tú eras su amigo ??( Alzando la ceja ) por qué tanto sobre protección ???
Scourge :GRrrrr ( enojado y celoso ) pues yo lo a.....
La lombriz salió de la arena y con Manic en su lomo
Ma: dejen decir que soy sullo ( se arregla su púas ) yo no soy de nadies!! Sí que busques en a otro para sus juegecito ( mira a Eli ) Eli !!!
Eli: si ??
Ma: querida me puedes indicar don es la salida hay otro portal??
Eli: ( recuerda ) si había un hoyo negro en la pared en esa dirección ( señala ) sigues recto supongo a eso hoyo le llamarán portal ??
Ma: ( sonríe ) gracias ( mira a scourge con amenaza )sube rápido scourge
Scourge : no hasta que ( le mira Erika ) está niñata deje de coquetear te ??
Ma: ( se tapa la cara con una mano ) yo le estaba coqueteando y ti no te digo nada cuando estaba manocianeo a esa chicas ( alzando su ceja)
Scourge:( avergonzado )" mente se dio cuenta y eso lo ocultaba pero como !!! " Emm si ( se sube )
CONTINUARA ...............................
ESTÁS LEYENDO
UNA APUESTA DE CONQUISTA
DiversosSHADOW , MEPHILES Y SCOURGE DEBEN HACER UNA APUESTA DE CONQUISTAR A TRES CHICOS DEL COLEGIO QUE SERIA SONIC SILVER Y MANIC SI ELLOS GANAN /A AMY , BLAZE Y ROUGE ESTARAN FORZADA CASARSE CON ELLOS PERO SI PIERDEN LES DEJARA EN PAZ