CUANDO SUENA LA CAMPANA
NARRA SONIC
toda la clase de matemáticas estuvo aburrido mmmm... que hare ??'' ya se voy al gimnasio practicar estiramiento
Man: que al fin termino las clase ( se dirige asia la puerta ) les veo luego ire ahhhh ( les mira ) ya lo saben chcos ( se sale del salón )
Rookie: ( sale con manic y lo acompaña )
Sil: ( se pone gorrito de jardin saca su pala pequeña ) listo yo tambien me voy :3
Son: emmm si???( le ve raro )
Sil: ( le ve ) no mires asi que solo ire al jardín ( se va a la puerta ) te veo hay sonic mas luego ( se retira)
Son : bueno yo ire al gimnasio ( corriendo se va )
NARRA SONIC
estaba yendo por los pasillos hasta que me tope con las chicas
Sonic : hola ( levanta su mano )
Amy: (nota a sonic ) hola sonic ¡¡
Blaze y Rouge : hola ( paran )
Sonic: a donde se dirigen ( caminando asi ellas )
Rouge : a la enfermería ( sonrie ) a buscar chisme jejeje
Blaze : ( se agarra la cabeza ) nucas aprendes rouge verdad ???( alzando su ceja )
Amy : estábamos yendo a ver a shadow ( posición de pensando ) dicen que sta mal herido o era que staba enfermó ???? nose ? ( mira blaze)
Blaze: mephiles nos dijo nada ( empieza a caminar y los chicos le hacen la misma accion ) estubo molesto
Sonic : " mente encerio le dañe tanto ???? si solo fue un golpe ??? a no ser que tenga algo " ( mira a rouge ) rouge ???
Rouge : si dime ??( le ve raro)
Son: los guantes que creaste junto a tails tenia algo mas que hierro ???
Rouge : emmm ( piensa ) si tenia y eraa una una corriente eléctrica ( ve que nadie le entiende y suspira ) les explico en cada golpe que de sonic emitirá una corriente eléctrica de mucha pontecia entiende ???
Blaze : (mira a sonic) no diga que golpeaste a shadow ??( sorprendida )
Son: ( les explica todo lo que paso en la mañana ) comprende ??
Amy : bueno se lo tenia merecido ( abre la puerta de la enfermería )
Shdow ( saliendo de la enfermería con un enojo empuja a amy ) aparte ¡¡¡¡
Amy: ( se asuta ) hahahaha ¡¡¡( no siente el suelo )
Son: estas bien amy ???(mira a shadow )
Amy: emm si gracias ( se para )
Son: ( se acerca mas a shadow ) que no ves que le pudiste lastimarle¡¡¡( crusa sus brazo )
Shdow : ( se acerca mas a su rostro de sonic ) por que no pensaste eso cuando me golpeaste ( con tono sarcástico )
Son: losiento por golpearte ( se aleja siente que le abrazan)
Shadow : ( abrazándole ) no te iras asi por asi jejej
Sonic : que ????( asustado ) suéltame ¡¡¡ ( tratando de liberase ) shadow grr
Shadow : que sucede por que te asustas???= ( siente un golpe )
Amy: sueltale ¡¡¡¡( con su martillo)
Blaze:( con fuego en su manos ) no quedras meterte con nosotras verdad ??'
Rouge: ( con su arma blanca ) tu decides querido morir o tu orgullo???
shdow:( se lo carga a sonic como costal de papas ) chaos control( desaparece)
Amy: sonic¡¡¡¡¡
Blaze: amy sonic estara bien( abrazándola )
Rouge : ( saca sus lentes ve que se fueron al jardín ) sonic esta en el jardin ??
Blaze: estar bien silver pasa su receso hay la mayoría de las veces
Rouge : si ( guarda sus lente ) no nos preocupemos si amy
Amy : " mente espero que silver le ayude " esta bien ( tono triste )
EN EL JARDIN
Son: bajame ¡¡¡¡( pateando ) si no quieres que de otro golpe mas ¡¡¡
Shadow : ( le baja ) como quieres que te diga que tengamos una cita ¡¡¡ no es mucho ¡¡¡ ( camina de un lado a otro )( su plan de shadow es tener una cita y enamórale en una romántica velero )
Son: me dirías por que tanto la desesperación??( alzando una ceja )
Shdow: eso no incumbe( le agarra de la mano ) mejor asemos un a apuesta tu decides en que ( seguro de si mismo)
Son: emmm que tal una corri.....( siente que le dispara una tranquilizador y se desmaya )
Shadow:( le agarra ) sonic¡¡¡( ve que hay tres tipos de negro)que quieren
le atacan a shadow por delante y atras estaba rodeado hasta que shadow cuando estaba apunto de usar su chaos esmeral pero le dipararon a su pierna y el tambien se desmaya
CONTINUARA.....................................
ESTÁS LEYENDO
UNA APUESTA DE CONQUISTA
DiversosSHADOW , MEPHILES Y SCOURGE DEBEN HACER UNA APUESTA DE CONQUISTAR A TRES CHICOS DEL COLEGIO QUE SERIA SONIC SILVER Y MANIC SI ELLOS GANAN /A AMY , BLAZE Y ROUGE ESTARAN FORZADA CASARSE CON ELLOS PERO SI PIERDEN LES DEJARA EN PAZ