"Una es como la luna nueva se oculta cada vez que puede ya que el mundo ha sido cruel
Otra es como la luna creciente puedes verla durante todo el día con su mejor ánimo o eso te hará creer
Y la última es como la luna llena puedes ver en ella la luz y la oscuridad"Existen tres mujeres con personalidades distintas pero también con algunas similitudes ellas son las lunas ya que se conocieron en un trabajo llamado Luna.
Cómo todo comienzo al conocer a nuevas personas las personalidades chocan o eso creen mientras se acostumbran entre si...
Una es como la luna nueva se oculta cada vez que puede ya que el mundo ha sido cruel, ella es inocente ve el mundo con dulzura y bondad aún cuando le va mal siempre tiene una sonrisa para animarte en si tienes un mal día, también te puede sorprender con las cosas que te dice o como entiende la vida.
Otra es como la luna creciente puedes verla durante todo el día con su mejor ánimo o eso te hará creer, ella siempre tendrá ganas de bailar ante la vida, de la nada se inspira y hara la mejor creación, puede parecer ruda pero siempre querrá abrazarte y te dará fuerzas cuando no las tengas
Y la última es como la luna llena puedes ver en ella la luz y la oscuridad, ella es un tanto compleja puede ser dulce aunque le gusta más ser ruda y ser fuerte por los demás, te entenderá si vez el mundo de manera buena pero también te inyectara tu dosis de realidad
De estas tres lunas sólo las que eran como la nueva y creciente se llevaban bien y estaban creando una amistad, aquella que tenia la personalidad como la luna llena estaba mostrando más su oscuridad y no le era fácil adaptarse al cambio...
Un día fue diferente una actividad del trabajo le mostró parte de las experiencias y sueños de las otras dos amigas ese día todas hablaron desde su dolor, sus retos y todas las trabas que así mismas se ponían.
Ese mismo día aquella que tenia personalidad de luna llena vio que las otras dos lunas al igual que ella habían sufrido diferentes cosas en la vida, tenían metas y miedos similares a los de ellas, que en ocasiones sufrían por su autoestima, la vida las llevó a ese punto porque más adelante se necesitarían serían como una familia funcionarían juntas como equipo.
Cómo todo en la vida se acaba les tocó dejar de verse todos los días lo cual las molesto, lastimo y les dolió, llorando y sufrieron juntas todo el proceso se dieron ánimo la una a la otra, cuando una cae las otras dos la levantan
Cada una tomo su camino en diferentes trabajos, no se ven tan seguido pero si hablan la mayor parte del tiempo, siempre se recuerdan el gran valor que tienen la una para las otras, se aconsejan sobre cualquier situación de la vida, se da ánimo cuando alguna no lo tiene, demostraron que no es necesario verse todos los dias para seguir siendo una familia.
Se valoran, se cuidan, se escuchan, se pelean, se aman como familia!
ESTÁS LEYENDO
The world of Persephone
RandomEste libro es la unión de experiencias y emociones algunas irán en secuencia otras sólo serán breves capítulos sobre diversas situaciones Bienvenidos a mi mundo el mundo de Perséfone