Planeta

8 1 0
                                    

"Todos dicen cada cabeza es un mundo, que pasa cuando tú eres un planeta completo que sufre en silencio"

Eres una persona tan diferente incluso más sensible que el resto del mundo, sea bueno o malo todo te afecta. Si vez que alguien es feliz te sientes feliz por ellos, pero si vez alguien sufriendo así lo niegues tu también sufres.

Pero que pasa cuando el planeta es el que sufre alguien acaso lo nota ?... Sabes que tengo momentos donde soy una mala amiga incluso tal vez pienses que soy una mala persona, pero si veo cuando sufres, como mientes ante los demás con una sonrisa como si nada te afectará cuándo en realidad sólo necesitas un abrazo que te haga sentir que todo estará bien.

Piensas que es mentira cierto? Pues no lo es todo mejorará y tendrás la felicidad que tanto mereces la que tu mas que nadie se merece !

No soy la mejor persona o la mejor amiga es válido que pienses todo eso de mi incluso cosas peores, creo que te apoyaría ya que por lo momento tampoco tengo un buen concepto de mi

Sólo puedo decirte que eres muy importante para mí, eres mi gran apoyo y lamento sino fui buena demostrandolo una temporada sabes que tengo mucho errores en mi haber

Lamento si tuviste malos momentos mientras no estaba, estoy en proceso de encontrarme de nuevo y cuidarte más.

Si leyendo esto no ha quedado claro te lo diré de nuevo te quiero y te valoró eres y serás mi parabatai!

The world of PersephoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora