"Existe un hilo rojo invisible que conecta aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias ese hilo se puede estirar o enredar pero nunca se romperá"
Hace muchos años por amigos en común dos personas tan diferentes como la luz y la oscuridad se conocieron.
El era un sol y ella era toda oscuridad las diferencias de ambos los hicieron llevarse bien tanto que parecían la sombra del otro, son capaces de verse y saber que piensan o descubrir que sienten.
Poco a poco entre cada conversación se conocieron lo mejor y lo peor de cada uno, un dia decidieron arriesgarse intentando tener una relación, con el pasar del tiempo se dieron cuenta que son compañeros de vida y alma son el hilo rojo del otro.
Siempre han estado en los momentos más felices y en los de mayor dolor de cada uno, se han visto llorar, reír, soñar, imaginando una vida diferente. Por cosas de la vida o decisiones de ellos mismo les tocó separarse planearon que todo fuera por algunos meses pero mira que la vida es caprichosa que llevan años sin verse.
Los dias, meses pasan y con ellos muchas situaciones, discusiones y lecciones de la vida los han golpeado, siguen juntos si sólo que en diferentes lugares el uno del otro, ambos se quieren y saben que son el mejor apoyo que el otro puede tener.
El sol y la oscuridad han sufrido demasiadas cosas juntos y por separado, se extrañan, se quieren pero por muchas cosas el amor tan grande se ha visto lastimado sólo el tiempo y la vida dirán si es algo que pueden curar, sino lo logran ambos saben que siempre serán el gran amor en la vida del otro, serán los mejores compañeros y gran apoyo por toda la vida
🖤
ESTÁS LEYENDO
The world of Persephone
RandomEste libro es la unión de experiencias y emociones algunas irán en secuencia otras sólo serán breves capítulos sobre diversas situaciones Bienvenidos a mi mundo el mundo de Perséfone