"La felicidad es un estado transitorio, es cómo ver un amanecer y desear que nunca termine"
A lo largo de la vida todos pasamos por momentos felices algunos coleccionan muchos otros sólo unos pocos los cuales atesoran en su memoria como lo más preciado.
Podemos decir que la felicidad es algo efímero ?
Hay personas que pueden ser felices con la cosa más mínima otros necesitan algo mucho más elaborado, sin embargo eso que sienten es aquello llamado felicidad?
Una frase tan sencilla abarca un concepto tan complicado de entender y de aplicar en la vida.
Aquello que tu rechazas o no te gusta puede ser lo que haga feliz a otra persona todo es cuestión de apreciación
Todos tienen la capacidad de ser felices pero como dije es cuestión de apreciación ya que algunos son felices estando solos ( tal vez digas es una gran mentira nadie es feliz estando solo) son pocos pero si existen esas personas, otros son felices cuando tienen pareja, algunos lo son cuando viajan, cocinan, leen o ven algún familiar que tenían tiempo sin ver.
La felicidad depende del ojo con que quieras verla, no siempre llegará a ti de manera obvia pero siempre estará rondando tu vida, aún cuando pasas por un mal momento tienes al menos un poco de felicidad, sólo debes aprender apreciar mejor las cosas desde otro punto.
Vibra bonito para que la vida te sienta!
ESTÁS LEYENDO
The world of Persephone
RandomEste libro es la unión de experiencias y emociones algunas irán en secuencia otras sólo serán breves capítulos sobre diversas situaciones Bienvenidos a mi mundo el mundo de Perséfone