4 dias antes.
Jeon Jungkook, novio de Park Jihyo.
Con una relación de 3 años en termino de noviazgo, la cual sentía que cada vez empeoraba más, no era atracción física lo que sentía por ella, no había amor, no podía dividir en dos su corazón y entregarlo a dos personas diferentes cuando le pertenencia a una sola persona, y ese persona era Jimin.
Pero tampoco podía dejarle caer un balde de agua fría a su novia, no quería terminar su relacion de un golpe en seco, le costaba mucho poder separarse de ella, no por amor ni dependencia emocional, sí no por el que dirán las personas tras saber el porqué de la ruptura, porqué sí de algo estaba consciente era de que tenia que hablar con la completa verdad, aunque conllevará consecuencias grandes no solo a él, sí no también a la otra persona involucrada, y ese era el miedo de Jeon.Era homosexual, pero nunca lo mencionó a Jihyo.
Se sentía mal por mentirle día tras día, despues de un "te amo" o algunas caricias, no era lo que él quería.Desde el día en que descubrío su sexualidad hasta el día presente, nunca le mencionó a nadie.
La sociedad en este siglo solo estaba basada en juzgar a las personas, y haber crecido en un familia conservadora quién lo hostigaba dado a qué nunca le habían conocido "una novia", lo había orillado a recurrir a establecerse con Jihyo.
Tenia una imagen que mantener al ser hijo único y a la vez, el heredero de Jeon's Empire; empresa de su familia.
No era fácil mantener eso en alto cuando sus sentimientos estaban por el piso.
El miedo lo corcomia y dolía, porque el miedo que tenía era por amar a una persona, el amor no debe de doler sí te hace feliz, pero este no era el caso de Jungkook.
El también quería lo mismo que Jimin, quería que su relación fuera expuesta al mundo, porque con el se sentía bien, con él podía ser él mismo y no otra persona detrás de un disfraz de cuerpo completo, pero no sería así sí seguia con ese miedo, ese miedo que también estaba arruinando su relación no oficial con Jimin, cada momento estaba más al borde de caer al abismo.
Sí quería ser feliz con él, tenia que ponerle un fin al problema, aunque significara que obtendría un problema aun mayor.No todo lo que parece bonito por fuera, quiere decir que esta igual por dentro. Su relacion con Jihyo realmente no iba bien.
En ocasiones duraban días sin dirigirse la palabra y en otras pasaban la misma cantidad de días sin verse o no llegar a su casa, porque sí; ya habían estado viviendo juntos durante un año y medio, los señores Jeon le brindaron todo lo que necesitaban para que tuvieran un noviazgo feliz y tranquilo, era de esperarse, pues ellos no le habían conocido una pareja antes a su primogénito.Los problemas que Jimin le brindaba no eran muchos comparados a los de la hermana del antes mencionado, sus discusiones solo eran por que no pueden exponerse libremente al mundo, Jeon siempre se excusaba con lo mismo y eso ya le había colmado la paciencia a Jimin.
Una última oportunidad le había dado Jimin a Jungkook para salvar su inexistente pero linda relación.
Debía actuar ahora, pese a los problemas que se le viniesen encima, el amor que sentía hacia Jimin era más fuerte.
Estaba decidido a terminar su relacion con Jihyo, ahora más que nunca lo estaba, porque no quería perder a la única persona a la cual amaba de verdad.
Una voz femenina lo saco de sus pensamientos.
Jihyo había llegado de trabajar.-Supuse que estabas aquí cariño- habló ella mientras se dirigia a dejar un corto beso en los labios del contrarios.
-Me la eh pasado aquí toda la tarde, te estaba esperando- Jeon musito.
-¿De verdad? Todo el día estuve ansiando llegar a casa porque tenia algo importante que decirte - exclamó Jihyo con una gran sonrisa en su rostro a la misma ves que hacía puñitos con sus manos mostrando emoción.
-¿Podrías tomar asiento? es un tema un poco delicado para tí- Jungkook pidió.
-No amor, será mejor que tú tomes asiento que sí no, caerás al piso de la emoción- ella mantenia la misma sonrisa y el mismo entusiasmo que hace unos momentos.
En ese instante ella metió la mano a su bolso buscando algo con desesperación y sin quitar la sonrisa de su rostro.-Esto es serio, lo que tengo que decirte es al...-
-¡Estoy embarazada!- Jihyo gritó antes de que Jungkook pudiera terminar de hablar. Mostrando una delgada prueba de embarazo en su mano, y dejando ver dos finas rayitas azules.
Después de la última palabra de ella, él había entrando en shock.
Pudo sentir cómo le caía un balde de agua helada en su cabeza y cómo esta misma recorría cada centímetro de su piel dejando gran frío en ella. Su vida se estaba congelando y alguien acababa de romperla con un golpe fuerte.Esto no estaba en sus planes, no lo pensó siquiera un segundo en su mente, en definitiva estaba arruinado.
Un bebé, un embarazado, una familia y algo a futuro con Jihyo, no lo tenía planeado, porqué no era lo que quería, no era lo que deseaba.
No estaba feliz, ni triste, su cuerpo y mente no reaccionaban a las emociones, estaba completamente en shock.
Justo cuando iba a acabar con su martirio, llegaba otro con el cual no podría acabar.Sus planes a futuro habían sido sacados del camino en un par de segundos, no tenía mente para más, solo podía pensar en una sola persona que iba a sufrir más que él.
"Jimin, Jimin, Jimin, Jimin" él único nombre que retumbaba una y otra vez dentro de su cabeza en cuestión de segundos.-¿No te agrado la idea, amor?- Jihyo irrumpió en sus pensamientos con esa pregunta.
Por más que el quisiera afirmar a la pregunta, no podría hacerlo. No tenía la cara con que decirlo, al final de cuentas ya era un hombre adulto y tendría que hacerse cargo de ahora criar a un niño, un niño con una persona que no amaba.
Consecuencias de no haber actuado antes, consecuencias que tenia que pagar.-Claro qué me agrado, solo que... no lo esperaba- Jungkook le regalo una sonrisa fingida, mientras que con una mano acariciaba lentamente su misma nuca de forma nerviosa.
-Serás un gran padre, ¡seremos unos grandes padres!- Jihyo desbordaba de emoción la cual a Jungkook le faltaba.
Abrazo a su novio de una forma muy melosa, estaba feliz, sería madre por primera vez.Jungkook correspondío al abrazo, su barbilla yacia recargada en el hombro de la menor, mirando hacia un punto fijo en la pared frente a él, en su pensamiento seguía atravesando una y otra vez el nombre de él chico que le robo el corazón en ocasiones anteriores, no sabía como iba a darle la noticia; o más bien, no sabía en qué terminaría todo.
-Claro... seremos- Jeon hizo una breve pausa, sin despegar sus ojos de la pared- unos buenos padres. -completó la frase casi en un susurro.
_____________________________
Holaaaa, espero que les este gustando la historia y por favor, no odien a Jungkook ni a Jimin de este ff, hay muchísimas sorpresas detrás de todo aún por verse, nada es lo que parece recuerden, nos leemos en la siguiente actualización!♡
No se olviden de votar♡
ESTÁS LEYENDO
Who are you? ▪︎KOOKMIN▪︎
Fanfiction-Sí te dieran a escoger entre olvidar a tu madre o a tu futuro esposo...¿A quién elegirías Jimin? -A mi futuro esposo, ni si quiera lo eh conocido. -¿Estas seguro? -Yo no creo en estas cosas señora, así qué escogería a mi disque "futuro esposo"-. Co...