Jeon yacia parado frente al apartamento de Jimin.
No quería entrar y ver la cara de desilusión que causaría en Jimin con sus palabras llenas de filo.
Las mismas que lo atravesarán y cortarian sin piedad alguna.Con el poco valor que le quedaba, suspiro y tocó un par de veces la puerta, segundos después detrás de ella salió un lindo rubio con una gran sonrisa en su rostro.
Aquella sonrisa que había cautivado a Jeon desde los inicios, ahora le revolvía el estómago y sentía este mismo punzar solo de pensar que en unos momentos él especialmente borraría aquella sonrisa que estaba plasmada en su rostro, y no sabría cuando más la volvería a ver.
Jimin se lanzó hacia los brazos de Jungkook, sin saber nada, pensando lo mejor, pensado que esa llegada significaba la felicidad propia entrando a su apartamento y a su vida, cuan equivocado estaba.
Seguía abrazando a Jungkook, pero el antes mencionado solo estaba inmóvil, no hacia movimiento alguno, no sentía la emoción que el contrario traía, se sentía completamente abrumado.
Jimin seguía en su mundo, e intento acercarse para dejar un corto beso en los labios del mayor pero este se alejó un poco hacia atrás así evitando que ocurriera.
Jimin se percató de eso, un beso y un abrazo que no habían sido correspondidos no significaba algo bueno.
Lentamente se retiro de Jungkook haciendo un recorrido con sus dedos en los brazos contrarios hasta llegar a la palma de la mano de Jeon, soltando esta de una forma muy lenta esperando que Jungkook impidiera el desprendimiento, pero no fue así.
Jimin en ese instante reaccionó y comprendió algo.–No...no lo hiciste ¿cierto?– preguntó Jimin una vez que estuvo a una distancia tolerable del contrario.
–Jimin yo...– Jeon aparto su mirada hacía su lado izquierdo. –No pude hacerlo.
Jimin dio un suspiro profundo y lentamente saco el aire de sus pulmones.
–Lo supuse –Rio en bajo– una vez más te creí, qué más da ¿verdad?– Jimin negaba con la cabeza.
–No es lo que piensas, esta vez es... algo complicado– el mayor seguía sin mirar a Jimin a los ojos, no tenia el valor para hacerlo.
–Siempre es la misma excusa, no vengas a labiarme ahora que no caeré esta vez– Jimin empezaba a alterarse. –Me juraste que terminarías su relación, me traes así desde hace 2 años Jungkook ¿acaso no piensas en como me siento yo?.
–¡No es tan fácil Jimin, por favor!– Ambos ya estaban fuera de sus casillas, Jeon no estaba en momentos de tolerar reclamos aunque los mereciera.
–¡No es tan fácil, no es tan fácil, nunca es fácil! Te di dos opciones, una era terminar con ella y la segunda era alejarte de mí ¿realmente esto era lo que querías?
–No.
–Pues no lo parece, te pedí que si no arreglabas tu gran problema, no volvieras a buscarme.
–Jimin por favor, escúchame, quiero que me escuches– Ahora sí dirigió su mirada hacia arriba, sus ojos cristalinos llamaron la atencion de Jimin.
–Estoy listo para escuchar tus mismas excusas de siem...–
–¡Jihyo esta embarazada!– soltó esas palabras llenas de filo que atravesaron el pecho de Jimin lenta y dolorosa.
Jeon brotó en un llanto silencioso.
La mente de Jimin no procesaba bien las últimas palabras de Jungkook, o más bien, el no quería asimilarlas.
–Eso es ¿verdad?– dijo Jimin manteniendo su mirada en Jeon, y éste mismo asintió. –Al final... me mentiste...–
–Jimin por favor, no son así como las cosas pasarón–
–¿Qué?– rio– me dirás que en realidad siempre la amaste y querías formar una familia con ella porque conmigo nunca podrías?–preguntó.
–Mas qué nadie sabes que yo no tengo sentimientos hacia ella, no pienses ideas estúpidas en tu cabeza–
–¡No son ideas cuando me acabas de confesar que esta embarazada!– Jimin trataba de mantenerse firme y no caer en llanto frente al mayor. –Yo nunca te podría dar una familia....
–Caríño– Jungkook trato de acercarse a Jimin pero este lo impidió, retrocediendo.
–No me llames así nunca más– espeto viendolo con una mirada furiosa– y aleja tus manos de mí, no quiero que me vuelvas a tocar– volvió a retroceder una vez más.
–¿Te pondras en ese plan?, Jimin sabes que yo no amo a nadie más que a tí, hice lo posible porque estuviéramos juntos...–
–Corrección– Jimin lo señalo. –Intentaste, más no lo lograste. –Negó con su cabeza– acabas de arruinar lo que pudo ser un futuro para nosotros, no se como fuí muy tonto para creerte estos dos años.
–Aún tiene remed...–
El sonido de la mano de Jimin estrellándose contra la mejilla derecha de Jungkook fue lo que único que se logró escuchar en el apartamento.
–Eres increible– rió de una manera irónica mientras lagrimas caían por sus mejillas. –esto no tiene remedio.
–Fuí tan tonto al creer que tú dejarías todo, que expondrías lo nuestro, que tomarías en cuenta mis sentimientos...Jeon se acerco rápidamente a él, pero Jimin retrocedió.
—Solo quiero alejarme de tí, no merezco ser la última opción... ya no.
–Jimin te juro que..– fue interrumpido.
–No me jures más, ¡estoy harto de tus mentiras!, de tus excusas, de tus malditos miedos, simplemente estoy harto de tí... no sabes cuando desea-
–No lo digas Jimin... no lo digas... –Jeon tomó ambas mejillas del menor y lo acerco a su rostro. –Por favor.
Jimin bruscamente quitó las manos contrarias de el mismo. –Desearía no haberte conocido.
Lágrimas comenzaron a bajar por el rostro de Jeon, lágrimas amargas que hubiese querido nunca tener que dejar caer.
–No podemos terminar esto Jimin, yo te amo.
Jimin giró su cuerpo dándole la espalda al mayor.
–No se puede terminar algo que nunca empezó Jungkook. –dicho esto dío un gran suspiro.
Un silencio invadió el apartamento.. la respiración y sollozo de ambos era lo único que se podía escuchar, un momento incómodo para ellos.
La puerta abriéndose y siendo azotada fuertemente fue lo último que Jimin pudo escuchar proveniente de Jungkook.
________________________________
Holaaaa amistades!
Disculpen por irme de la nada y regresar con la misma jaja! Ya vuelvo!<33Sí les gusta no olviden votar, así ne lo demuestran!!<3
ESTÁS LEYENDO
Who are you? ▪︎KOOKMIN▪︎
Fanfic-Sí te dieran a escoger entre olvidar a tu madre o a tu futuro esposo...¿A quién elegirías Jimin? -A mi futuro esposo, ni si quiera lo eh conocido. -¿Estas seguro? -Yo no creo en estas cosas señora, así qué escogería a mi disque "futuro esposo"-. Co...