Supongo que no quedaba nada que hacer...si, pude haber echo más, puede haber dicho algo más, pero en ese momento mi mente se quedó en blanco digiriendo las palabras de Cole.
No le dije nada a Barb o mi papá por el momento, regresamos a Boston y al entrar a la casa me parecía vacía...sin vida.
—Por fin en casa —papa se aventó al sillón
—Si...¿Quieres algo de comer?
—Si podemos pedir...¿Sushi?
—Claro —tome mi celular y pedí la comida— Llega en media hora
El solo sonrió y yo fui a mi cuarto a esperar la comida conteste mensajes de Barb y Dylan que me preguntaban si ya había aterrizado el avión, deje mi celular a un lado y solo vi al techo.
Los días pasaron, para ser exactos ya había pasado un mes desde que regresamos a Boston, si me lo preguntas no he echo nada o solo me quedé en una rutina, la cual no se cuando se acabará.
—Dylan —dije contestando su llamada— ¿Cómo estás?
—Bien y ¿Tú?
—genial...¿A que se debe tu llamada?
—Iremos a Boston..., Barbara y yo
—Eso es genial, ¿Por que vienen a Boston?
—Barbara tiene que viajar a Boston por una colección y decidí acompañarla
—Eso es increíble ¿Cuando vendrán?
—Mañana estaremos ahí
Pasamos un pequeño tiempo charlando sobre su llegada a Boston para después terminar la llamada.
—Hija —papa se paro en el umbral de la puerta— Estaba pensando creo que es hora de que limpiemos el estudio de tu madre —senti y fuimos al estudio
Todo estaba cubierto por mantas blancas las cuales tenían una capa de polvo, lo primero que hicimos fue quitar las mantas que cubrían la máquina de coser y los maniquíes.
Entrar a este estudio, era revivir todo lo que mi mamá vivió, en cada vestido, camisa o sombrero se encontraba su toque, una parte de ella, no solo había costuras también había artesanías que hacía para la casa o solamente para ella misma, también había un pequeño álbum, al abrirlo había fotos de ella, de mi padre, de nuestra familia y fotos de mi con Dylan o con Cole, todas las veces que me negué llorar salieron a flor de pie y sin evitarlo las lágrimas empezaron a salir.
—Hey, ven aquí —papa se acercó a mi, me abrazo acariciando mi cabello y apoyando si barbilla en mi cabeza.
[...]
Dylan y Barbara ya habían llegado, papá quiso que cenarán con nosotros y ahora mismo estaban en nuestra casa.
—___, si no te molesta me gustaría que tú tomarás las fotos de la colección ¿Que dices? —dijo Barbara
—claro, si —ella sonrió
—Y ¿Cole? —pregunto papa a Dylan— Esta en Vancouver, en una sesión de fotos —la mesa se quedó en un silencio incómodo,nadie decía nada, solo comíamos.
—Bueno...¿En dónde se quedarán? —Dijo papa intentando romper el hielo
—Nos hospedamos en un hotel, ahí pasaremos la semana —mi papá asintió y sonrió
—¿Cuando empezara la sesión?—le pregunte a Barbara
—Empezara pasado mañana —contestó
La noche transcurrió normal, fue una cena normal de echo.
Cuando Barbara y Dylan se fueron papá decidió ir a dormir, en cambio yo me quedé despierta para ver alguna película en mi cuarto, después de que terminó la película hice mi rutina normal y me acosté en mi cama.
No podía dormir...lo más "inteligente" que se me ocurrió fue ver mi celular, redes sociales para ser exactos, en mi bandeja de mensajes, había bastantes mensajes de seguidores.
Deberías contestarlos nada malo pasará si lo haces.
La mayoría de los mensajes eran:
¿Cole y tú siguen juntos? O ¿Por que ya no sigues a Cole en ig?Pero había uno diferente a los demás.
-Hola, tal vez los rumores de tu rompimiento con Cole sean reales si es así siento mucho su ruptura los dos son personas geniales, solo quiero saber si ambos están bien, Cole no a publicado nada y en las fotos de el en la calle realmente no se ve muy bien...
En ningún momento pensé como afectaría esto a Cole no solo emocionalmente también a su carrera o a sus fans...
¿Por que tienes que ser tan estúpida?
Pensar solamente en ti no es la mejor opción nunca...pero aveces nadie puede controlar eso, solo quiero pedirle perdón, pero mi orgullo y mi mente dice que no lo haga o al menos no ahora pero todo mi cuerpo decía hazlo.
Entre a su chat dispuesta a mandar una disculpa.
-Realmente siento no haber hablado antes pero-
No...borre el mensaje, no encontraba las palabras correctas para disculparme, mensaje que escribía era un mensaje que borraba por qué no me parecía "indicado", "correcto"...
____________________
Holiwis hermosos abortos fallidos ¿Cómo están? Subo otro cap por qué no se que si para la próxima semana pueda subirlo ya que entraré a clases y tengo algunas cosas más por hacer pero si tengo tiempo subiré uno la próxima semana, gracias por leer, votar y comentar, lxs amo y aprecio mucho.Sin más que decir me despido ArIoS ⚯ ͛.
-Ailyn_riverdale
ESTÁS LEYENDO
Love since forever •Cole Sprouse y tu•
Romance____ Allen hija de un productor que participo en Zack y Cody,fue amiga de Cole y Dylan Sprouse pero su amistad se vio afectada por la distancia al acabar las secuelas de Zack y Cody. Pero casi 5 años despues, ____ y su padre tendran que viajar a Nue...