13

2.2K 129 47
                                    

Amor, nunca sabremos cual es la ciencia de los sentimientos en especial el amor...Es tan fácil que un sentimiento venga y se quede por mucho tiempo o por muy poco tiempo o puede ser que ese sentimiento se valla sin ningún aviso, sin ninguna explicación solo...pasa ¿Por que? Siendo sincera no lo se, aunque quisiera.

Esto mismo pasa con las personas, una persona puede entrar en tu vida o irse de tu vida o entrar y salir constantemente, es fácil decir que superaste a esa persona, lo que es difícil es comprobar si lo hiciste.

No te puedo explicar por que pasan estas cosas o como esto afecta a nuestras vidas, pero lo que si te puedo decir es que algunos sentimientos y personas vienen y mejoran por completo tu vida.

Como una amistad de toda la vida "Barb", una amistad tan especial que no sabias que podías tener "Dylan" o amistades nuevas " Barbara,Lili y Haley ", o un amor desde siempre "Cole".

Separe mis labios de los de Cole y el pego nuestras frentes.

—Y a esto le llamo victoria —no se en que momento Dylan, la pelirroja y Barbara entraron a la casa, Cole y yo nos separamos de golpe, Dylan sonrió y empezó a hacer un baile

—¿Sabias de su plan? —pregunto Cole y yo negué con la cabeza

—Sospechaba pero no, no sabia nada

—¡¡Lo logramos!! —Barb corrió hacia los brazos de Dylan quien abrazaba a Barbara y los tres empezaron a saltar.

—No es para tanto —Cole rodó los ojos y empecé a reír

—Cállate, segundo nacido estoy celebrando —re respondió Dylan, reí más alto

—¡¡Lo lograron!! —me levante del sillón y empecé a saltar haciendo que Cole y los demás rieran

—Basta de celebrar, esto fue increíble y todo pero creo que es momento de la película —Dylan dejo de bailar.

—Veremos mentes poderosas(nota de Ailyn_riverdale, es la única película que se me ocurrió lo siento)

Como la vez anterior hicimos una cama improvisadas para que todos nos acostáramos.

—Por cierto ___ y Barb se quedaran a dormir —mire confundida a Dylan

—Tranquila ya le dije a mi papa y a al tuyo que nos quedaremos a dormir con Cole —Barb me giño el ojo.

Barbara y Dylan fueron a hacer palomitas y traer chocolates y yo me recosté en la cama improvisada

—Bien pongamos la película —sonrei

—Claro —Cole puso la película, después Dylan salio de la cocina junto a Barbara quienes nos dieron tazón de palomitas y chocolates.

Dylan tomo el control y quito el pause para que la película empezara Barb estaba acostada en el sillón arriba de la cama improvisada, Dylan y Barbara estaban abrazados viendo la película.

Love since forever •Cole Sprouse  y tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora