27.final

1.6K 85 9
                                    

Estaba cocinando cuando Cole puso sus manos en mi cintura, se pegó a mi cuerpo y depósito un pequeño beso sobre mi cuello.

—Te amo —dijo Cole de repente

—Y yo a ti —me voltee para verlo lo cual provocó una sonrisa de parte de el

—¡Mama! —grito Eddy entrando a la casa y corriendo hasta la cocina

—¡Eddy! —me abrazo y yo lo abrase a el— ¿Como estuvo el primero día de escuela?

—Fue genial, hice un amigo se llama Dante y cuando el tío Dyl nos recogió nos compro un helado —sonrei al ver la felicidad de Eddy

—Creo que se está olvidando saludar a papá —dijo Cole con sarcasmo y Eddy fue a saludarlo

—¡Mama! —Nicole al igual que Eddy entro corriendo a la casa para saludarme a mi y después a Cole

Nicole y Eddy nos contaron a Cole y a mi todo su día, era su primer día en la primaria y estaban muy emocionados.

Después de que nos contarán su día Cole y yo seguimos cocinando.

—Mama, papa —dijo Nicole llamo nuestra atención

—¿Si? —le contesto Cole

—¿Ustedes se quieren? —recargo sus manos en la barra prestando atención en lo que hacíamos

—Claro que lo hacemos... —le dije a Nicole pero fui interrumpida por Barb quien entro a la casa

—Sus padres son la pareja más linda y pura que e conocido en toda mi vida, desde pequeños se han querido y eventualmente cuando se hicieron adultos también, así que no dudes que se aman —Barb entro a la cocina y sonrió

—¡Tía Barb! —Nicole fue corriendo hacia ella y Barb la cargo— ¿Que haces aquí?

—Vine a visitarlos y a ver a tu madre...tenía tiempo que no te veía pequeña Nicole cuánto has crecido —Nicole río— ¿Y Eddy?

—Esta en su cu —Eddy bajo corriendo a la sala, para saludar a Barb, interrumpiendo a Nicole

—Por fin llegas —me acerque a Barb, cuando por fin los niños dejaron de contarle todo lo que habían echo en los últimos meses y la abracé— Te extrañe zanahoria

—Y yo a ti —Barb me correspondió el abrazo— Veo que ya está la comida te ayudaré a poner la mesa.

¿Si se preguntan que a pasado en estos últimos años?...Pues,Cole y yo seguimos juntos, de echo nos casamos y tuvimos dos hermosos gemelos Nicole y Eddy.

Barb está comprometida a con el chico de su clase de arte, se llama Andre, al final de todo si le gustaba el chico de artes.

—Aqui está mi zanahoria favorita —entro Barbara a casa

Oh cierto Dylan y Barbara siguen juntos.

Y por último papá...me gustaría decir que aún sigue junto a mí pero no es así.

Me gusta pensar que mamá se llevó a papá con ella y están juntos los dos de nuevo...no les voy a mentir extraño a ambos pero alguien alguna vez me dijo "los recuerdos que tienes de ellos son más fuertes que el dolor que se hayan ido".

Regresando a la actualidad, hoy habíamos organizado juntarnos todos para comer juntos después de mucho tiempo de no vernos.

—Oh claro que sí, tú papá era la mejor diva en ese vestido —le conté a Eddy y todos empezaron a reír

—Ese es el mejor capitulo de Zack y Cody —dijo Dylan

—Lo es, sin duda —le di la razón a Dylan.

Pude sentir como Cole tomaba mi mano debajo de la mesa y la acariciaba para después mirarme y sonreír.

[...]

—Mama ¿Puedes tocar la canción? —pregunto Nicole

Sabia exactamente a cual canción se refería.

—Claro —me acerque al piano y me senté en el banquito que este tenía

Todos se sentaron en el sillón de la sala para escuchar la canción de la que tanto hablaba Nicole.

Empecé a tocar la canción "brillas", creo que está canción se fue convirtiendo poco a poco en la canción de mi relación con Cole...nuestra canción.

Cuando empecé a tocar la melodía, Nicole empezó a tararear la canción.

Esta es mi vida ahora, a mi punto de vista es la mejor vida que puede haber tenido.

Calidez, seguridad, amor y felicidad eso era lo que me transmitía Cole, creo que ya lo había mencionado en alguna parte de esta historia, era fácil simplemente hundirte en esas sensaciones y aún que muchas personas me transmitían estás emociones con Cole era totalmente diferente, era indescriptible.

Me gustaría decir que mi relación con el siempre fue perfecta y sin ningún problema pero no fue así, todas las parejas tienen problemas, lo que importa es como los enfrentan juntos para seguir adelante.

Y te puedo decir con la mayor seguridad que Cole es mi destino, tal vez estar juntos era, es y será nuestro destino, puede ser que nuestra historia ya estuviera escrita...no lo se, sólo me queda decir que, si tienes una relación con alguien ama la, ama lo puede que sea la persona indicada para ti y aún no te des cuenta.

O tal vez al igual que el mío tu amor sea uno de esos amores que se tienen desde siempre...

Puede llevar tiempo encontrar a la persona indicada pero una vez que la encuentras es lo mejor que te pasara en la vida, te lo aseguro.

Love since forever.
_______________________
Holiwis hermosos abortos fallidos,¿Cómo están? bienvenidos al final de esta historia...

¿Que les pareció el cap? Espero y les haya gustado está historia, quiero agradecerles a todxs por leer la, me encanto escribir está historia, el proceso de escribir fue asombroso y ustedes le dieron una vida total a la historia gracias por eso.

Seguiré escribiendo y creare más historias más adelanté.

Los amo y aprecio mucho no lo olviden

Sin más que decir me despido ArIoS ⚯ ͛.

Ailyn_riverdale.

Love since forever •Cole Sprouse  y tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora