~Narra Harry
¿Que le pasaba a Tomlinson?
Sinceramente, no entiendo que fue lo que paso para que me acompañara, mucho menos para que entrara a mi casa.
Louis estaba bastante distraido, estaba muy sumido en sus pensamientos. Genial, ¿ahora que mierdas hago?
-Tomlinson... Yo am, sabes tengo cosas que hacer y...
- ¿Y acaso yo impido tus deberes? -wow esta vez si me escucho.
-Algo asi, bueno mas bien estoy cansado, asi que si no te molesta...
-Oh claro, yo ya me iba...
-Si, em , gracias por traerme.
-De nad-dda.
Louis camino hacia la entrada, abrio la puerta, lo segui recargandome en esta.
-Am bueno Styles, hasta luego, supongo.
-Am si, em adios y gracias.
Louis dio media vuelta, se dirigio a su auto, subio a este y se marcho. Cerre la puerta y me dirigi a mi habitacion, enserio necesitaba descansar, este dia no pudo haber estado mas extraño.
•••Una semana despues•••
Bueno se preguntaran que ha pasado esta semana, bien. NADA. Asi es, nada. Despues de ese dia en el que estuve un rato con Louis, no me ha vuelto a hablar, bueno es algo que no me sorprende. Ya que no dependia de aquello, segui con mi vida igual. Justo ahora me dirigia junto con Luke a clase de biologia, cuando un brazo me detiene ¿que mierdas? Luke no se dio cuenta de lo sucedido ya que entro al salon como si nada. Gire mo vista hacia mi brazo que era tomado por una mano algo grande y delgada. Louis.
Vaya parece algo psicopata que conozca su mano, da igual.
-¿Y a ti que carajos te pasa? -exclame un poco enojado por el acto del ojiazul.
-Cierra la boca Styles. Yo am, yo quiero... Ha-abl...
-¿Que?
-Que quiero haab-blar coo-ontigo -menciono el ojiazul.
¿Que? Acaso escuche mal.
-Tu y yo no tenemos nada de que hablar -trate de sonar serio, cosa que no logre ya que el ojiazul me ponia nervioso y mas con el hecho de que queria hablar, aprovechando mi nerviosismo, Louis curvo una sonrisa burlona.
-Asi que te pongo nervioso eh... -sonrio.
Imbecil, pense.
-No, claro que no Tomlinson. Ahora ya dime que quieres, tengo clase.
-Em , aqui no, preferiria hablar en un lugar mas... Privado.
Esperen , ¿que? Oh dios, de que mierdas querria hablar que ocupaba un lugar privado... Pense, pero nada se me ocurria. Mientras tanto, Louis esperaba mi respuesta, asenti rapidamente. El ojiazul miro hacia todos lados, seguido jalo de mi dirigiendonos a la salida. Al llegar al estacionamiento, divise su coche, subimos a este y arranco.
-¿Tu madre esta en casa? -pregunto despues de unos segundos bastante incomodos
-Em no.
-Genial -exclamo- entonces no hay problema si hablamos ahi, cierto?
-No, ninguno.
-Entonces tu casa sera.
Dicho esto, Louis condujo hasta mi casa. El auto estaba en completo silencio, ninguno hablaba, ibamos sumidos en nuestros pensamientos, hasta que Louis aparco en mi casa. Apago el auto y ambos bajamos de este.
Caminamos hacia la entrada, saque las llaves y las introduje, abriendo asi la puerta y pasando al interior con Louis detras de mi. El cerro la puerta y un silencio inundo el lugar, hasta que senti el aliento de Louis chocar contra mi oido...
-Te espero en la sala Styles, me das un vaso de agua si no es mucho pedir -susurro este, erizando por completo mi piel.
Asenti rapidamente, viendo como Louis pasaba a la sala dejando su mochila de lado, me dirigi a la cocina por agua, deje mi mochila y fui a donde el ojiazul se encontraba.
Cuando entre, el volteo a verme, le di el vaso con agua, la cual fue bebida por el en cuestion de segundos. Tome asiento justo enfrente de el, haciendole una seña para que comenzara a hablar de lo que al parecer lo mantenia nervioso y a mi con una enorme confusion.
-Bien Styles, ya que estamos solos -al parecer tomo seguridad, ya que hablo sin titubear y sin ningun rastro de nerviosismo- quiero hablar sobre lo que paso en la fiesta.
Me quede helado. Continuo- del beso que te di, en aquella fiesta.
•••••••••••
Oh god! Lou hablara! Ah lamento no escribir seguido no eh tenido mucha inspiracion!:( Habia pensado en eliminar la historia, pero observe algo... Llegue a los +200 leidos (200 & pico) oh yeah! Bue me emociono ya que es la primera novela que llega a esto, ya habia subido una pero la borre porque no me llegaba inspiracion & bue, jamas imagine que esta llegaria ni a los 100, pero vi 200 & creo que me llego inspiracion para continuar.
Quiero agradecer por esto, tambien por los comentarios, aunque son pocos, pero me emociona que almenos haya uno o dos. Continuare la novela, aunque me gustaria que comentaran para saber si les gusta o si quieren saber algo & tambien que voten. Muchisimas gracias enserio, tratare de subir seguido, pronto vendran escenas romanticas & algo de smut, pero eso despues.
& ya como ultimo, *joder digo muchas cosas* espero les haya gustado este cap, haganme saber que si con un voto & un comentario PLOX! & bue sin maas bla bla bla, nos vemos en el siguiente cap✌✌✌❤ las amoo!