~Narra Louis~
Me levante con resaca, maldita sea habia bebido demasiado. Olvide todo o al menos la mayoria. Entre al baño a darme una ducha muy fria, cuando sali me puse unos jeans negros con una camisa azul y mis vans. Tome las llaves de mi auto y la mochila , sali de casa rumbo a la estupida escuela.
Mientras conducía, vi a Niall asi que me detuve y el rubio subio. Me pidio que fueramos a Starbucks ya que tenía hambre... cuando no maldita rubia. Parquee el auto , ambos bajamos de este y entramos a Starbucks.
-Hola buenos dias , ¿que se les ofrece? - mierda no! No me digan que es... oh si es ella , la insoportable Eleanor Calder , por dios esta chica esta obsesionada conmigo desde hace mucho, ya le explique varias veces que no me interesa pero al parecer no entiende ya que me estaba coqueteando...
-Dame un cafe bien cargado- solte sin mirarla.
-A mi dame otro y unos 3 brownies - menciono mi rubio amigo.
Eleanor nos cobro y pidio que tomaramos asiento, solo esperamos 5 minutos , recibimos nuestro pedido y soltando un "gracias" partimos rumbo a la escuela. Durante el trayecto , Niall mencionó la fiesta de anoche.
-Acepta que te gusto la apuesta Louis
-Claro que no idiota , era una absurda apuesta - recordando que gane un reloj rolex , creo que valio la pena.
-Por supuesto -menciono divertido el rubio a mi lado.
Rodee los ojos , apague el auto pues ya habiamos llegado a la escuela. Ambos bajamos y nos dirigimos hacia los chicos , que se encontraban platicando en la entrada. Zayn , Liam , Ashton y Josh callaron cuando llegamos junto a ellos.
-Pero miren quien llego, dame un beso Lou andale!
-Cierra la boca Josh y ya olvida eso -comente molesto , ¿que acaso no lo podian olvidar? Fue una apuesta , yo gane y ahora tengo mi reloj rolex
-Ya callate Josh, Louis solo ignoralo -comento Liam.
Apesar de que Liam es de buenas calificaciones, se porta bien , es respetuoso y toda esa mierda, se juntaba con nosotros ¿la razon? No tengo ni puta idea. Pero era buena onda con nosotros no estaba con sus cosas nerds asi que no habia ningun problema.
-Vamonos ya o el anciano de quimica nos pondra retraso -mencionó Niall con la boca llena de comida.
Los 5 partimos al salon de quimica, esto era lo que me gustaba de la escuela, todas mis clases las compartia con los chicos, asi no me aburria. Antes de entrar al salon, vi a Styles afuera del suyo, el era un año mas chico que yo , este al verme solo agacho la mirada y se dispuso a entrar a su salon seguido de Luke , uno de sus amigos supongo. Yo solo ignore eso y entre al mio. Esta seria una clase aburrida...
•••••••••••••••••
Bueno aqui el primer capitulo, espero les guste!