•Capitulo 4•

216 16 1
                                    

Narra Louis

Harry me hizo una seña para poder entrar a su casa. Se preguntaran la razon de porque estoy con el. Simple. Quria conocerlo. No se porque, me llamaba la atencion, no soy gay, pero ese beso, por mas corto que fuera me habia hecho sentir algo. Y eme aqui con el rizado. No tenia un plan, solo esperaba conocerlo mas y saber la razon por la cual no me habia preguntado porque lo bese aquella noche.

-¿Gustas sentarte?

-¿Ah? -mencione confundido. El rizado me habia sacado de mis pensamientos, no sabia de que hablaba.

-¿Que si gustas sentarte? -menciono un poco mas fuerte.

-Oh si , gracias. -me sente en uno de los sillones, mientras observaba como el rizado iba a la cocina.

-¿Gustas agua, refresco o algo Tomlinson? -exclamo gritando desde la cocina.

-Mmm un vaso de agua esta bien.

Espere a Styles, llego y me tendio el vaso, le agradeci y me tome el agua poco a poco mientras el se sentaba frente a mi. Me observaba.

-¿Y a ti que te pasa? -pregunte extrañado- ¿Porque me miras tanto?

-Yo... Amm... ¿Que haces aqui?

-Tomo un vaso de agua Styles, que no es obvio. -dije tranquilamente.

-No, no eso si lo se. Solo, quiero saber... ¿Porque viniste a... a mi casa?

-Ah, pues tu me invitaste.

-Si. Ya lo se.

-Entonces... ¿Que pasa?

-¿Porque am quiziste acompañarme?

-Pues... -piensa algo Louis- porque quiero conocerte Styles. ¿Que tiene eso de malo?

-No nada, creo. Pero esque, se me hace raro que tu -dijo selañandome- Louis Tomlinson, capitan del equipo de baloncesto quiera conocerme a mi -se señalo- Harry Styles, el raton de la biblioteca. ¿Que quieres de mi Tomlinson?

Wow, me encanto como dijo mi nombre. ¿Que? Alto. Que mierda dije. Oh por dios, acaba de gustarme la manera en la que Harry Styles dijo mi nombre, mas bien me encanto. ¿Yo pienso esto? Alto Louis, Styles es un tonto, debes ignorarlo...

-Oye Tomlinson -no reaccione- Tomlinson -nada- TOMLINSON!!! -por fin pude oir a Styles.

-¿Que?

-¿Que es lo que te pasa Tomlinson? -pregunto confundido Styles.

----------------

Oh god! Lou ya esta en casa de Harry... ¿Que dira Lou?

Oh joder tardo mucho en subir, pero eh estado ocupada, es por eso que el cap es corto :( sorry. Gracias por leer ✌✌

Tratare de subir pronto & mas largo

Todo comenzo con Una Apuesta × Larry Stylinson ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora