○Capitulo 3♥

325 20 4
                                    

Sigue narrando Harry...

 La clase de idiomas estuvo bastante aburrida, no puse atencion simplemente. Recorde la fiesta de anoche, el beso de Louis. ¿Porque me habia besado? Fue bastante extraño, somos enemigos o algo asi, el punto es que nos llevamos mal. Toda la clase me la pase pensando en eso, en el porque, pero simplemente no daba. Louis Tomlinson me odia pero me besa! Estoes raro, aunque como le dije a Luke, quiza fue idea de sus amigos, ya que estaba con ellos en la fiesta y esos chicos sonrieron complices luego de que Louis se diera la vuelta dejandome confundido y aturdido por el beso. Se perfectamente que Louis Tomlinson NO es gay, pero el beso... confundia todo o almenos a mi si. Seguia pensando en esa noche, hasta que un golpe en el hombro me hizo reaccionar.

-Harry, la clase a acabado. ¿Que mierda te pasa por la cabeza? Seguramente esos rulos ya no te dejan pensar y poner atencion eh!

-Ah no, no pensaba en nada. La clase me aburrio y digamos que me quede dormido con los ojos abiertos -mencione esperando a que Luke me creeyera-

-Mmmmm como que no te creo. ¿En que pensabas querido Haroldo? O mas bien ¿en quien? -menciono lo ultimo haciendo caras graciosas haciendome reir- lo sabia, sabia que era un ''quien'' y no un ''que''. Te conozco mejor que nadie Harry, no puedes ocultarme nada.

-No me pasa algo Luke, solo me aburrio la clase -dije tranquilamente-

-Claro, claro. Y yo soy Lady Gaga -menciono el rubio a lo cual solte una gran carcajada-

-Cree lo que quieras, no importa.

-Bueno Harry, pronto sabre lo que piensas... o no.

-Mejor salgamos ya, idiota. 

Luke asintio, caminamos fuera del salon hacia el pasillo. Todos los estudiantes corrian para aca y para alla. Uno que otro choque por lo desesperado que iban varios, solo esperaba que en uno de esos choques no fuera con Louis. Luke y yo ibamos tranquilamente a los vestidores, teniamos Educacion Fisica, pero el entrenador Carter llegaba 20 minutos despues, lo que nos daba tiempo extra para cambiarnos e ir al gimansio sin prisa. Llegamos a los vestidores, justamente al abrir la puerta lo vi, ¿porque maldita sea tenia que encontrarme con Louis Tomlinson? ¿porque tenia que ser cuando el salia de los vestidores apunto de colocarse su camisa? ¿porque putas madres observe detalladamente su torso? Mierda. El levanto su mirada, nuestros ojos se encontraron para poco despues Louis rompiera todo contacto visual y saliera rapidamente de los vestidores seguido por sus amigos. Luke y yo entramos y nos dispusimos a descambiarnos para salir. Entonces a mi mente vinieron las imagenes de hace un momento, Louis sin camisa. Mierda, de solo recordarlo me ponia duro. Harry Styles, ¡¿pero que mierda?! -grito mi subconciente- deja de pensar en Tomlinson, el jamas se fijaria en ti, no seas iluso. Sacudi mi cabeza dejando atras esos pensamientos, termine de cambiarme y sali junto a Luke y otros compañeros rumbo hacia el gimnasio. Al llegar, nos avisaron que el entrenador no vendria. Hora libre. Los chicos y yo decidimos ir al campo a ver a las chicas entrenar, las porristas. Salimos del gimnasio rumbo al campo, caminando hacia las gradas, observe que ahi sentado estaba Louis y sus amigos observando la practica de las porristas. Idiota -pense- nos dirigimos un poco mas abajo de donde estaban ellos y comenzamos a ver a las chicas, pero mis pensamientos giraron en torno a Louis Tomlinson.

Se veia sexy.

Muy marcado.

Su sonrisa antes de verme.

Sus ojos.

Su voz.

Su pecho.

Su cuerpo.

Louis.

Mierda , mierda. Harry deja ya esos pensamientos! -regreso el estupido de mi subconciente.

Todo comenzo con Una Apuesta × Larry Stylinson ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora