CAP 20

66 9 11
                                    

La fiesta de Graduación 🎓

Zabdiel

Es hoy, hoy le pediré matrimonio a T/N. La verdad estoy muy nervioso por que no sé si valla a aceptar. He pensado tanto en esto y estoy seguro que es el momento adecuado. Obviamente las amigas de T/N y sus padres ya saben todo y están súper felices.

-Amigo, cálmate un poco. A este paso te dará un infarto - Christopher ríe y yo suelto un suspiro.

-De verdad que lo intento, pero no puedo -rio un poco- estoy muy lejos de estar calmado.

-Vamos Zabdiel, tienes que  tranquilizarte. Todo saldrá bien amigo, T/N te dará el si, es muy obvio.

-¿De verdad lo crees? -digo mirandolo fijamente-

-¡Claro que si! T/N esta tan loquita por ti como tu lo estas por ella. Son tal para cual.

-Bien -suspiro- ahora hay que terminar de arreglarnos. Tenemos que pasar por las chicas,recuerda.

- ¡Sii! Nicole se ha de ver preciosa como siempre.

- Te trae muy enamorado ¿no? -le pregunto mientras me acomodo la corbata-

- Demasiado Zabdiel, ella es todo lo que esta bien en esta vida. 

- Me alegra verte así de feliz hermano, de verdad. 

-Gracias, Zabdiel. Pero bueno, hay que apurarnos.

- Tienes razón -rio y ambos nos terminamos de arreglar-

T/N

Me termino de colocar el vestido negro corto, y le pido ayuda a Nicole para que me ayude a colocar el collar.

- Oigan chicas -les hablo a Nicole y a Daniela- ¿No notan a Zabdiel un poco raro ultimamente?

- ¿Raro? -habla Daniela- No, yo no. ¿Tú Nicole?

- Eh, no. Yo tampoco, de hecho lo noto bastante bien. -Dice con un poco de nerviosismo- 

-Hmm, ¿seguras? -insisto pero me dan la misma respuesta-

- Si amiga, estate tranquila.

- Si T/N, tenemos que disfrutar nuestra fiesta de graduación. ¿O no Dani?

- Claro, asi que mi niña -me dice plantandome un beso en la frente- no te preocupes por nada, tu solo disfruta la fiesta así como nosotras lo vamos a hacer.

- Las amo demasiado. ¡Se ven guapísimas! -las halago- 

- Tu te ves igual o mejor que nosotras  -me dice Nicole- 

-Bueno, ahora solo falta que lleguen los chicos por nosotras -digo y en eso me entra una llamada de Zabdiel- Es él.

-Hola?

- Mi amor, ya están listas? 

- Claro que si! Ahora bajamos 

- Muy bien, nos encontramos a Richard por el camino así que le dimos un aventón.

- Esta bien guapo, no te preocupes. Ya bajamos.

- Adiosito guapa.

- Adioos. -cuelgo y esbozo una sonrisa-

- Ey, chica enamorada, vamonooss - dice Dani y suelto una carcajada- 

- Vamonooos guapas.

[...]

- ¡Están preciosas! -es lo primero que dice Zabdiel cuando nos ve- 

- Gracias mi amor -me acerco y le doy un beso en los labios- tu estas igual.

TE PREFIERO A TI  (Zabdiel de Jesús y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora