Narra T/N:
No lo podía creer.. ¿Yo? Novia de Zabdiel..!! Por el amor de Dios!! Yo en lo particular no soy muy buena en eso del amor.. Creo que tendré que comentarle a Jackie para ver que consejos me da.. Creo que trataré de dar lo mejor de mi amor hacia Zabdiel.. por que literal.. él es un Ángel... Lo amo demasiado.. No me imagino una vida sin él..
Narra Zabdiel:
ME DÍO EL SÍ.!!! Al fin T/N me dijo que sí..! Estoy súper feliz de que me dijera eso, yo pensé que me iba a rechazar.. pero no fue así..! En sus ojos pude ver que me ama.. me ama como yo a ella. Es un amor tan grande que no tiene barreras. Trataré de darle todo mi amor.. me prometo a mi mismo no lastimarla.. Por que si lo hago.. No me lo podré perdonar..
Narra T/N:Le dirigí una mirada a Zabdiel diciendole que tenia hambre.. Al parecer me entendio y me llevo a comer a una cafetería muy cerca de donde estábamos.. Llegamos y poco después llego una mesera muy amable atendiendonos con una sonrisa... Pedimos nuestra orden y se retiro de ahí.. Rato después llego lo que habíamos pedido y Zabdiel soltó una risita al ver lo que me iba a comer... Rápidamente lo fulmine con la mirada...
-¿Qué? -Pregunté- Fue lo que se me antojo...
-Yo no dije nada..! -dijo-
- Te observe de Jesús...
- Ya, como sea..! De que es tu rebanada..?
-Amm... No estas viendo..?! De chocolate.. ¿Gustas?
-Amm... No... No me gusta el chocolate...- dijo poniendo cara de asco- Me parece muy empalagoso..
Alce una ceja y lo mire
-Bueno... Más para mí.. -dije mientras dirigía una cucharada a mi boca.. Jadeé.. - Esto esta tan bueno...
Zabdiel río...
-Ya lo sabía amor..
- Jaja..-río - Ya terminaste...?
- Sip... Solo faltas tú..
-Es cierto..! Ya me llene... - hice una mueca - No me quieres ayudar..?
- Ah no..! Te dije que a mi no me gusta el chocolate..!! - hizo una mueca -
-Vamos amor..!!- dije -
- Nop... Me rehusó a comer eso..
- Eres malo..!
- Amor... Pidélo para llevar..!
-Cierto...
Vi una mesera y le pregunte si podia ponerme lo que no me comi para llevar.. Me dijo que si.. También le pedimos la cuenta..Rato después que Zabdiel pago nos dirigimos hacia mi casa... Zabdiel ne dejó afuera y se bajo conmigo..!
-Nos vemos mañana amor. - dijo y depósito un beso en mis labios -
-Hasta mañana amor.. - dije y lo besé -
Después de eso me metí a mi casa y a mi habitación para descansar y caer en un profundo sueño....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaaaa volvió la desaparecida jeje..!!! Extrañaba esto... Publicar mis capitulos..!! Estare haciendolo más seguido... Como amor...
~Sam 💙~
ESTÁS LEYENDO
TE PREFIERO A TI (Zabdiel de Jesús y Tú)
RomancePROLOGÓ T/N es una muchacha de 19 años de edad que nunca ha experimentado que es el amor.. Sin embargo llegará a su vida un chico el cual ella sentirá un sentimiento muy profundo hacia el. ¿Será que al fin experimentará que es el amor?...