Rato después....
Narra T/N:
Toda la clase estuvo pésima.. no solo por que odio tener física a las 7:00 de la mañana sino por que ese chico... Carlos.. no dejaba de verme.. de alguna u otra manera su mirada me hacia sentir incomoda y no me pude concentrar en la clase....
Zabdiel: Hey T/N...
T/N: Que pasó??
Zabdiel: Ese chico.... Tu lo conoces..??
T/N: No, ni idea de quien es....Por que?
Zabdiel: No por nada...
T/N: Seguro??
Zabdiel: Si..
T/N: Algo tramas De Jesús...-lo miro seriamente-
Zadiel: Yo? Tramar algo?? Que equivocada esta Señorita T/A (Tu apellido)
T/N: Si ajá... como sea... Nos vemos en el descanso -me despido de él-
Zabdiel: Si claro, te estaré esperando..!! - me guiña un ojo-
T/N: -Odio que Zabdiel haga eso.. cuando me guiña un ojo hace que me sonroje y mi piel se estremezca a más no poder...- B-bueno adiós..!!
Zabdiel: Adios!!
Narra Zabdiel:
Cuando T/N se fue me quede pensando en ese chico que le guiño el ojo en clase... La verdad.. T/N me gusta... es más no me gusta.. ¡Me encanta! solo por su forma de ser conmigo y con las demás personas....simplemente es una chica verdaderamente maravillosa..!! Pero siendo sincero.. no soy capaz de mostrarle mis sentimientos... tengo miedo a su rechazo.... que tal si a ella no le gusto..?? ( Hay zabdiel.. si supieras..!! ) Que tal si los besos que nos hemos dado solo son una perdida de tiempo..??
En el descanso*
Narra T/N:
Salí de mi Salón de clases y me dirigí hacia los comedores... A lo lejos vi a Zabdiel esperándome con su hermosa y perfecta sonrisa la cuál hace cada vez que me mira...
Zabdiel: Hey..!! Como estuvo tu día..?!
T/N: Mal- Bufé y rodee los ojos-
Zabdiel: Por qué??- me mira y pregunta confundido-
T/N: Por que en esta clase que pasó me tuvo que tocar con el chico nuevo... Ahg- gruñí- Es tan... tan verdaderamente molesto e irritante...-solté-
Zabdiel: Se nota... pero lo bueno que estoy yo aquí para realegrarte el día.. o no?
T/N: -Río- Si... y valla que lo alegras..!!- Sonreí-
Zabdiel:-Suspira- No es para tanto.... Hay días en las que no me siento yo sabes?? Son días largos y molestos para mí.. y como veo que no estas feliz trato de alegrarte el día así como estoy...
T/N: Te entiendo... yo también tengo días así...
Zabdiel: Bueno... que quieres desayunar..??
T/N: No lo sé....
Zabdiel: Yo invito..
T/N: No como crees.... yo puedo pagar mi desayuno... No es necesario que hagas eso.....
Zabdiel: Y si yo quiero..??
T/N: Pues... no te dejo hacerlo...
Zabdiel: Pues ni modo... Ya lo page..!!- ríe-
T/N: Zabdiel de Jesús..!!- exclamo- No tenias por que haber hecho eso por el amor de Dios...!!
Zabdiel: Pues ya lo hice..!! Ya no hay vuelta atrás... - se encoge de hombros-
T/N: Mañana yo pagaré me desayuno.. oíste??
Zabdiel: Si T/N... Si te dejo..!-murmura-
T/N: Que dijiste?!
Zabdiel: Nada.. -ríe-
T/N: No... a mi no me engañas... dijiste algo..!!
Zabdiel: No dije nada si? Tranquila..!!
T/N: Bueno...
°-°-°CONTINUARÁ-°-°-°
ESTÁS LEYENDO
TE PREFIERO A TI (Zabdiel de Jesús y Tú)
RomancePROLOGÓ T/N es una muchacha de 19 años de edad que nunca ha experimentado que es el amor.. Sin embargo llegará a su vida un chico el cual ella sentirá un sentimiento muy profundo hacia el. ¿Será que al fin experimentará que es el amor?...