Primer día de universidad, arreglaba su cabello húmedo mirando su reflejo, se coloco sus anteojos, una camisa azul marino de botones abrochada hasta el cuello, unos pantalones olgados, y sus zapatos negros bien pulidos, tomó su mochila echándola al hombro bajado con rapidez las escaleras justo tomo la tostada que su madre preparo
— Jeon Jungkook! - Gritó alto. — Ven a desayunar como la gente normal. - Volvió corriendo tomando el libro de matemática llevándolo en sus manos.
— Lo siento mamá, primer día y voy tarde, te amo. - deposito un beso en su mejilla largandose de allí a todo dar.
Llegó a la parada del bus, justo en el momento que del cielo se pronunciaba una posible lluvia.
— Porque a mí Dios? - Luego de su inocente queja tomó su bus tardó al rededor de 40 minutos debido al tráfico, del cielo caían esas tristes gotas que acompañaban el cielo gris, mojando un poco su camisa lo cual solo pudo tratar de quitar las arrugas con sus manos, vago por el campus abrazando su libro de matemática contra su pecho buscando donde le tocaba su primera clase luego de tanto buscar pues iba ya con algunos minutos de retraso corrió al salón con 10 minutos tardé.
— Señor usted es? - alzó una ceja mirando la lista de alumnos intentando encontrar el nombre para poner su asistencia.
— Jeon. - Posó sus manos en sus rodilla mientras trataba de regular su respiración para proseguir. — Jeon Jungkook, profesor.
— Lo dejaré pasar solo por el hecho que es el primer día, mañana cualquiera que entre tarde a mi clase, se lo haré llegar al rector de la universidad okey? - Todos a sintieron la clase iba bien hasta que llego el rector interrumpiendo.
— Buenos días lamento entrar así profesor, pero esta chica viene de un intercambio y recién llega, era mi deber venir a informarle. - Finalizó dándole una sonrisa entregándole los papeles.
—¿Oh? Esta bien, no se preocupe y usted. - Señaló la chica mientras buscaba su nombre en los papeles. — Señorita Lorena tome asiento al lado del Señor Jeon. - Entre todos los asientos justo al lado mío genial! nótese el sarcasmo, bueno mi problema con las chicas era que no tenia idea de como lidiar con ellas, para mi no era algo fácil.
— Me prestas un lápiz?
— Hablas... conmigo? - Pregunté algo asustado, ni siquiera supe cuando volteo para preguntar eso.
— Si tonto! - Rodó sus ojos. — Contigo!. - Demonios! Yo no quería esto, como pude y mi impulso de idiotez lo permitió saque un lápiz extra que llevaba en mi mochila con un poco de incomodidad se lo extendí.
— Ten. - Decidí seguir prestando atención a la clase de matemáticas.
— Gracias. - Me dio una sonrisa procedente del gato maquiavelico de alicia, eran familiares acaso? Aparte muy carismática, me detuve un segundo a observarla por el rabillo del ojo, misma estatura, cabellera castaña, ojos de un verde agua, piel pálida como la nieve si que era hermosa, seguí con mi deber ignore el hecho de tener una linda chica a mi lado ¡si, eso seria lo ideal!.
Luego de que las clases finalizarán una amiga de mi antiguo instituto se acercó. — Hola Kook. - Si bueno siempre fue de esas chicas que no avisa cuando o como aparece en mi presencia.
— Hola momo. - Le di una sonrisa tímida.
— Vamos Kook siempre eres así! Basta de esa timidez tienes 19 hombre cuando a de cambiar esa actitud. - Reí ante su ocurrencia, trate de no darle importancia.
— Y como pretendes que sea? Un fuck boy? Un play boy? Simple solo no puedo. - Me encogi de hombros metiendo una mano en mi bolsillo y con la otra acomodando mis lentes en el puente de mi nariz. —Soy solo jungkook, momo solo yo...
ESTÁS LEYENDO
La Versión Humana de Mi (JJK)
Humor"Segundo Libro" Nunca supe lo que ella vio en mi. Chico universitario tonto y escuálido 🖤 Yo si sabía lo que era hermoso en ella Chica alegre y carismática ❤️ Hasta ese fatídico día en que nuestro mundo cayó.