⚡2⚡

6 1 0
                                    

La mañana siguiente desperté algo resfriado llegue a casa a las 4am, mamá estuvo preguntando que hice toda la madrugada para ella fue decepcionante que su hijo único de 19 años no le trajera chismes de sus encuentros amorosos, ella me quería casto para el matrimonio si o no? Bueno, yo no pescaba ni un resfriado, este día era la excepción, no era por mi ropa, ni siquiera mi físico, algunas chicas les encantaba mi aspecto de niño bien, decían que estaban anciosas por corrumpir mi imagen de ángel, para hacer de mi un ángel caído, para serles sincero yo no quería, se supone que los chicos van por las mujeres no? Me sentía tan... incompetente, me levante de mi cama y me dispuse a arreglarme para ir a la universidad.

Cuando estuve listo, todavía tenía tiempo para poder desayunar y llegar a tiempo pero esta vez preferí llevar mi desayuno para comerlo después algo me decía que no sería un buen día cuando apenas toque el piso con mi pie izquierdo, soy de esas personas supersticiosas.

Llegué al campus y me senté en el césped para degustar de los sandwiches que hizo mi madre y llegó momo con cara de horror.

— Viste! Viste lo que sucedió?

— Dejame comer! Eres como ave de mal agüero! Sólo traes malas noticias! - Solté fastidiado

— Uhhh, que hostil! Alguien tiene arena en su calzón!. - arrugó su nariz mientras hacía su comentario y luego cayó en cuenta. — Espera! Cuando te eh dado malas noticias?

— Recuerdas ese día en el preescolar cuando dijiste eso? Y me tiraste la lomchera al piso? No desayune ese día por tu culpa

— Solo fue esa vez..

— Oh! También cuando en segundo de primaria, me hiciste manchar el uniforme de Luhan con mi helado!? Me empujaste!! Ese día llegue a casa con un ojo morado! - Grite dramatizando, señalando mi ojo.

— No es para...

— Y también cuando en cuarto de secundaria...

— Si jungkook ya entendí!! Pero lo que vengo a decir es que.. Alguien pego fotos de ti y todos los demás en calzón . - Cuando vi la foto, en mi rostro se formó una mueca.

— Diab... Ash!!. - Diooos!! Casi lo digo en voz alta!!. — Sabía que hoy sería un pésimo día!

— Eso fue una casi grosería Jeon? Oye, otra vez te levantaste con el pie izquierdo? - Si bueno, ella sabía que yo era un patético chico que se guiaba por las supersticiones.

— Seh, como sea

— Y las fotos?

— Que las tengan!! De recuerdo!? Total tampoco es soy un espagueti flacido. - alce los hombros, de verdad que me valía tres hectáreas de pepino que la gente viera esa foto, el ejercicio en casa me resultaba bien.

— Tienes razón, bien que te tienes guardado todo eso. - La mirada de momo era descarada, aunque ya me había acostumbrado a la ninfomana de mi amiga sabía que ella no me miraba en serio, tuve que ingresar a clases de historia, momo fue a su clase, al entrar allí estaba la chica extranjera sentada al lado de mi puesto, llevaba una coleta alta no necesitaba maquillaje para verse bien, demonios esta chica si que podía sacar mi verdadero yo, pero no! No! Nadie debe saber como pienso.

Llegué y me sente saque mi libro de historia y espere al maestro, alguien me habló, me percate que ella otra vez andaba tratando de establecer una conversación conmigo.

— Hola! Jong... Jon?

— Jungkook con U y O, se pronuncia como si empezará con O y terminara en U.

— Oh! Como si fuese al revés?

— Efectivamente, y hola.

— Eres muy tímido te lo han dicho?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Versión Humana de Mi (JJK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora