Díos odió ir sola al centro comercial, estúpida lisanna porque te enfermaste.
AHHHHHHH
pero bueno, tenía que venir si o si ya que la vuelta clases esta a la vuelta de la esquina.
Lado positivo podré ver al codigo R
Ya paso un mes desde la última vez que lo vi, ósea desde esa vez en la playa.
Aunque hablamos casi todos los días por Whatsapp.
—¿Lucy?.— esa voz yo la conozco, me volteo y lo veo.
—ohhh.— Malditas coincidencias las amo
—vaya cuando dijiste que ibas a salir no pensé que nos encontraríamos en el mismo lugar.—me mira con una sonrisa y siento que me quiero desmayar de los nervios.
—estoy tan sorprendida como tu.— le devuelvo la sonrisa.
—¿y viniste con alguien?.— haber como le explicó que no tengo amigos y mi única amiga esta enferma.
—ehh no, vine sola, solo tengo que comprar unas cosas para la vuelta a clases..—le explico.— ¿y tu?.— le pregunto.
—vayamos juntos será mas divertido.— tierra llamando a lucy.
—a-ah ¿e-esta seguro? no quiero molestarte.— tengo el corazón a mil por ahora
—descuida, de echo me agrada tu compañía.— dijo que le agrada mi compañía....
Díos estoy muy nerviosa.
—esta bien vamos.— le sonrío y comenzamos a caminar uno al lado del otro.
Parece un cita...
1 hora mas tarde.
—ahhhh estoy muerta..— exclame mientras me desparramaba en el banco.
—ahhhh yo igual.— exclamo natsu imitando mi acción.
—Necesito algo frío.— esta calor me va a matar.
—¿que sabor de helado te gusta?.— a que viene eso.
—Fresa con chocolate.— le respondo sin rodeos, mi mente esta demasiado cansada para pensar.
—quedate aquí vuelvo enseguida.—me dijo, no le di mucha importancia y asentí con la cabeza.
5 minutos después
Pov Natsu
Volví con los helados y Lucy seguía sentada con los ojos cerrados disfrutando de la brisa fresca.
—Ten.—abre los ojos y veo que se sorprende.
Y de la nada cambia a una de felicidad.
—¡si Helado y es mu favorito!.—parecía una niña pequeña.
que tierna.
Y de la nada su cara se torna muy roja.
—¿Pasa algo?.— ¿se ve nerviosa?
—lo dijiste en voz alta....— mierda, mierda, mierda.
Ahora yo me pongo rojo
¿Como tan imbécil Natsu?
¿Que le digo?
—a-ah...y-yo hee...comamos.— procedo a sentarme y esconder mi cara detrás del Helado como si fuera una muralla.
Ja. Como si eso ayudará a esconder mi vergüenza.
Me perd0nan¿ :(
Yaseee estuve muy desaparecida :(
Tuve algo llamado bloqueo mental, vuelta a clases ahhhhh :(
Intentare publicar más seguido pero no prometo nada si :(
Y gracias a los que aún siguen la historia ;-;
Cuidense Mucho ❤️❤️❤️❤️🥺
By: ConnyDH
ESTÁS LEYENDO
Código R [Nalu]
Fanfiction-Lu, codigo R.- lo busco, y lo miro Y sonrió. Es demasiado hermoso. Capítulos cortos uwu (aún pensando en una buena descripción uwu) Inicio: 14/08/20 Termino: aun no