Besito Al Cielo

255 24 6
                                    




El dolor que siento es inexplicable.

Fueron tantas cosas que no te dije, tantas que nos faltaron por hacer.

Todo la vida te extrañare, y todo la vida te amare.

Hay ratos en que pienso que todo es un sueño, y que pasaras por la puerta saludandonos como siempre.

Pienso que quizá pude haberte retenido un poco mas y tal vez seguirías aquí con nosotros.

Aunque ya nada se puede hacer.

Tu recuerdo vivirá en nosotros toda la vida.

Te prometo que nos volveremos a encontrar, solo esperame con tu quena y yo llegare con mi guitarra.

Te prometo que volveremos a entonar juntos como antes.

Pero te prometo que tardare mucho, porque se que no quieres que vaya pronto.

Guardare nuestros recuerdos mas bonitos en mi corazón.

Como dijo mi hermano "hay que botar los recuerdos malos a la basura, y quedarnos con los buenos"

Papito mío, te extraño tanto...

Y aunque tus latidos resuenan en otro lugar

En mi corazón siempre estaras.

Y toda la vida te amaré.

Te mando un Besito Al Cielo Papá.




.
.
.
.
.
.
.



No es un capítulo, bueno creo que se entiende con lo que escribí.

Esto esta dedicado a mi papá, que falleció el día que publique el aviso, a los horas después de eso paso lo que paso.

Y la verdad esque siento una pena muy grande solo tenia 43 años.. Es un dolor que no le deseo a nadie.

Chicos disfruten el tiempo con sus personas queridas y díganle cuanto los quieren.

No se imaginan cuanto lo he llorado, se que mi papá ahora está bien, se que esta feliz con su hermano, se que ahora nos esta cuidando desde el cielo y se que nos quiere mucho a mis hermanos y a mí, se que ahora se siente mucho mejor.

¿Saben porque lloro? Lloro por el echo de qué no lo voy a ver mas, de que no lo voy a poder abrazar mas, no podremos tocar nuestra música juntos, se que es egoista... Pero es inevitable, lo extraño demasiado.
.
.
.
.
.

Bueno eso era lo que quería decir, y sobre la historia, les prometo que volveré solo denme tiempo por favor.


Cuidense mucho ❤️





By:ConnyDH




 Código R [Nalu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora