25. Lucy

257 26 7
                                    


una semana antes.


Esto no podía estar pasándome a mi

ay dios mío.

maldita la hora en la que no guarde la contraseña de mi facebook

¿Porque tengo una memoria tan mala?

¿ahora como le voy hablar al "codigo R"?

no tengo su whattsap.

me voy a la mierda.

—Lucy, hija baja a cenar.— me grito mi madre desde el primer piso.

le respondí un ya voy y baje toda frustrada a la mesa.

—lucy, tenemos algo que decirte.—oh no, esto no pinta bien.

—te iras una semana donde la tia acuario.— ya sabia yo que esto no pintaba bien.

—¿que? ¿porque?.- no es que odie a mi tia, pero tiene un genio de perros.

—tu tia esta un poco enferma, y necesita ayuda y nos pidio que si podias ir ayudarla.— oh es una maldita.

veran con mi tia tenemos una relacion amor-odio, ella vive lejos de la civilizacion en una granja.

seguramente es su venganza por la broma que le hice la ultima vez fui a visitarla.

Dijo que se iba a vengar.

Seguramente me usara de esclava.

—¿p-pero mi clases?. —justo cuando iba mejor con el código R.

Es que mi tía lee mentes o que.

—ya hablamos con el director y dijo que no hay problema. — help me.

Suspiré y me resigne a mi fatidico destino,
Ser la esclava de mi tía por una semana.

—¿a que hora viene por mi mañana?. —seguramente vendra a primera hora solo por fastidiarme.

—sobre eso... Ya debe estar por llegar.—dijo un tanto nerviosa mi madre.—dijo que entre mas antes estuvieras con ella mejor.— y finalmente sonrío.

Oh mi tía es malvada.

Toc-Toc.

Oh no ya llego y yo ni mis cosas e hecho, y esta señora es capaz de sacarme en pijama de mi casa.

Mi madre se levanta de la mesa y abre la puerta, y ahí esta ella

Mi "adorada" tía.

Veo que se saludan y abrazan, dirige su vista hacia mí y me sonríe maliciosamente

Un escalofrío recorre toda mi espalda.

—!sobrina adorada¡ lista para pasar una gran semana con tu tía.— entonces supe que era mi fin.

Literal me arrastro por la casa hasta su auto y no me dejo sacar ropa, porque según ella aún había de mi ropa desde la última ves que fui.

De lo único que alcance fue a dejarle un mensaje a lisanna.

Que esta cabra loca es capaz de dar vuelta la ciudad buscandome si no sabe de mi.



Y después de ese mensaje me fui a la que sería mi perdición por una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y después de ese mensaje me fui a la que sería mi perdición por una semana.

Y si mi gente

me saco en pijama de mi casa.






Holiss

No me linchen porfa ;-;
Tuve semanas de trabajos estresantes :(

Lo bueno esque la próxima semana tengo semana de receso 7u7

Hoy tengo la última disertación de esta semana y nada poss ya me voy a estudiar :c

Nos leemos pronto

Cuidense ❤️❤️❤️

By:ConnyDH

 Código R [Nalu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora