No lo entendía, ¿Quien era ese tipo? En todo el tiempo que llevamos hablando y viéndonos en los recesos, jamás había visto a ese tipo con ella.
Pero ahí estaban, riendo y caminando por el instituto.
Y por alguna razón me fastidiaba.
—Natsu si tanto te molesta que este con ese tipo, ve declárate y asunto arreglado —solto gray como si nada.
—maldita sea gray es solo una amiga —
— si claro ¿y siempre sigues a tus amigas cuando las ves con un tipo? —dios gray me hace parece un psicópata.
—solo.... solo es precaución..— por alguna razón no me sentía tan convencido.
—me haces quedar como imbécil escondido detrás del basurero— era cierto, pero gray ya de por si es un imbécil, ¿que mas da un poco mas?
—puedes callarte, no puedo escuchar —intente concentrarme.
— jajajaja rogue eres muy gracioso — ¿Gracioso? yo soy mas gracioso.
—y tu tienes una risa muy linda — es todo voy a salir de aquí.
¿Porque lissana no esta con ellos? Se supone que siempre están juntas
Mientras tanto con llissana
—¿cual fue el mal que yo hice?— se quejaba lissana por decima ves.
Se encontraba en la dirección por dormir en clases y es que ya era la 5ta ves que lo hacía.
De vuelta con natsu
—¿Natsu que haces?— gray se veía preocupado porque empecé a levantarme.
—voy a ir hacía ellos— declare.
—y después dices que no te gusta..— suspiro resignado, mas no le hice caso
Ambos nos levantamos, y caminamos en dirección a ellos, intentando ser los mas casuales posible.
—hola lucy— le sonríe.
—hola— saludo gray.
—Natsu, gray hola— nos sonrió a ambos.— oh cierto, natsu, gray el es rogue un amigo, rogue el es natsu uno de mis mejores amigos y el es gray un amigo— hizo las respectivas presentaciones.
Mejor amigo, por alguna razón no me gustó como sonaba.
Iba a decir algo pero justo sono el timbre
—oh lucy tenemos que irnos, tenemos examen— dijo el tal rogue se levantó y tomo la mano de lucy y empezó a arrastrarla— un gusto conocerlos chicos— y los dos se fueron.
Y lucy solo alcanzó hacer un gesto de despedida con su otra mano.
—vaya la competencia esta fuerte—de ¿que se ríe este imbecil?
— ya te dije que no me gusta— dije intentando convencerlo aunque pareciera que intentaba convencerme a mi mismo.
—entonces ¿no te molestaría que empezarán a salir?—pregunto. Sentí que se me revolvía el estómago.
—ya cállate gray— dije molesto mientras nos íbamos a nuestro salón.
Y el muy imbécil se iba riendo detrás mío
Holi, espero que lo hayan disfrutado jiji nos leemos pronto, cuídense ❤️❤️
By:ConnyDH
ESTÁS LEYENDO
Código R [Nalu]
Fanfiction-Lu, codigo R.- lo busco, y lo miro Y sonrió. Es demasiado hermoso. Capítulos cortos uwu (aún pensando en una buena descripción uwu) Inicio: 14/08/20 Termino: aun no